Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Crowdfunding, nuevos lanzamientos, juegos por llegar etc....

71 respuestas al tema

#31 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3094 posts

Posteado 08 August 2019 - 04:20 PM

Un proyecto de Kickstarter no puede alcanzar una calidad desmesurada por su propia naturaleza, si os dicen que van a hacer algo revolucionario, desconfiad. Porque la mayoría de KS no son así. Otra cosa es que en tema videojuegos salga algo disfrutable. Pero no van a ser triples As ni de lejos.

El tema del POE es diferente porque si eres fan de Obsidian bien podías apoyarles, no es lo mismo que un estudio desconocido (y eso que hay estudios nuevos que pueden sacar cosas buenas), supongo que mucha gente así disfrutó del juego aunque en el lanzamiento no estuviese muy pulido. La prensa creo que también lo alabó. Yo es que no soy tan fan de Obsidian, aunque visto lo visto, he llegado a apreciarles más, aunque como Black Isle ya no habrá una compañía...

Vamos, que cuantas más cosas prometan en un KS, más turbio es todo. Ahora estamos con el caso de Black Geyser, que parece que está en un limbo. A ver si sale para el año que viene.

#32 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 08 August 2019 - 04:30 PM

Yo es que no soy tan fan de Obsidian, aunque visto lo visto, he llegado a apreciarles más, 

Lo venimos notando. Te estás ablandando...  Está el 2 por ahí, con mi superguía. xD

Ciertamente si metes 20 euros tampoco puedes pretender ser el amo del cotarro. Se puede perder.

Y sí es Fe. Yo si Larian me lo pide doy a full... y no necesito saber ni el nombre del juego. Y si cucadas desconocidas como Stygian lo piden... también, aunque salga rana (que se le va a hacer... se llama Inversión, y eso siempre hay riesgo.

Aunque si queréis reir a lo grande, esperad a Star Cityzen... huele a bombazo del siglo.

#33 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3094 posts

Posteado 08 August 2019 - 04:35 PM

Star Citizen es como si el No Man's Sky saliese por KS.

Larian ya ha llegado a un estatus, gracias a las ventas de los Original Sin, en que no creo que necesite complicarse con Kickstarters.

Sí, el Black Geyser fueron unos 17 euros, pero fastidia perder ese dinero aunque no sea mucho. Yo quiero tener el juego aunque luego no me satisfaga.

Hay que entender que lo mismo que para nosotros es un riesgo meter dinero para un KS, para el que lo abre también es un riesgo no reunir suficiente dinero. Ya se empiezan a ver algunos juegos a los que les cuesta llegar al mínimo. Los juegos en isométrica siguen haciendo su agosto porque sigue habiendo muy pocos en el mercado y el público es muy fiel.

Editado por Theldaran, 08 August 2019 - 04:38 PM.

#34 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3670 posts

Posteado 08 August 2019 - 04:46 PM

Black Geyser sigue en adelante, no hay porque preocuparse, la ultima actualización es de hace 20 días, hay otros que llevan años, ya los doy por abandonados.

#35 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3670 posts

Posteado 04 September 2019 - 04:23 PM

Otro juego interesante por turnos en KS. Tendremos la oportunidad de jugar la demo mientras esté la campaña de financiación.

Por ahora pinta muy interesante. Por cierto, aseguran que no tendrán exclusividad con Epic, curioso, ya que podrían tener exclusividad con otras tiendas, se ve que la gente le tiene ganas a Epic.

https://www.kickstar...ategory_popular

https://store.steamp...f_the_Magister/

#36 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 05 September 2019 - 01:33 AM

Interesante,

a ver si alguien se anima a probar la demo y nos cuenta.

Por cierto. ¿El precio de Stygian se sabe?

#37 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4669 posts

Posteado 05 September 2019 - 06:10 AM

Esta en su hilo y además escribiste después de que lo dijeran, son 25 euros. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Koprulu.

#38 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 05 September 2019 - 08:45 AM

El alzheimer es lo mejor. Doble sorpresa para todo.

En steam no sale. En la web tampoco. Y cuando lo contaron en el hilo no se linkeó nada.

Es un precio plausible pero ¿es real?

#39 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3094 posts

Posteado 05 September 2019 - 11:46 AM

Probablemente sacado de aquí.

https://www.mediavid...ptiembre-636995

Tú verás si te fías, pero esa gente en principio regurgita noticias de otros que posiblemente sí estén en contacto con los desarrolladores o distribuidores, y conozcan el precio...

#40 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4669 posts

Posteado 05 September 2019 - 06:33 PM

Ahí lo tienes en la tienda de Humble.

#41 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3094 posts

Posteado 05 September 2019 - 06:46 PM

Si antes hablamos de ello... XD

#42 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 05 September 2019 - 06:50 PM

Bueno ahora está confirmado oficialmente. Gracias.

Día 1... tengo 15 días para pasarme Greedfall xDD

#43 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3670 posts

Posteado 18 September 2019 - 10:09 AM

Pues del designer de Mass effect 2, juego de combates por turnos. A mi no me convence el juego mucho, sobretodo por el diseño gráfico que tiene, me parece muy infantil.

Lo pongo por aquí para quien le interese.

https://www.kickstar...ategory_popular

#44 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4913 posts

Posteado 22 October 2019 - 09:26 PM

Aporto mi granito de arena.

EVERSPACE 2

La primera parte es una delicia visual. Y un sistema de juego sencillo y atractivo. Esta segunda parte parece prometer mucho y ya se ven unas cosas muy atractivas en su página de financiación.

Esperemos que consigan lo que necesitan porque sería una pena que un proyecto así se perdiera.

#45 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3094 posts

Posteado 22 October 2019 - 09:30 PM

Mira, el juego que pone Baal más arriba, Wheel of Fate, ha llegado a un hito que asegura traducción en español.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.