Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Crowdfunding, nuevos lanzamientos, juegos por llegar etc....

72 respuestas al tema

#1 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3584 posts

Posteado 27 June 2019 - 03:50 PM

Abro este post por que creo que el futuro de los juegos para veteranos(otros no tanto) como nosotros está en el respaldo financiero para ayudar a crear juegos que de otra forma y en el modo que las grandes compañías como EA con Bioware, Bethesda etc..nunca harían.

Por crowdfunding han salido juegos como los de Larian(D:OS1 y 2), Obsidian(PoE1 y 2), KCD, Wasteland2, Torment, Atom(preferido de Nuwanda) etc...y juegos que están por llegar con Stygian, Blackgeyser, Realms of Beyond, Waylanders, Stoneshard, Blasphemus, Children of Morta etc..

No solo se financian videojuegos, también juegos de mesa, comics, música, cine etc....Yo me voy a a centrar en especial a los videojuegos.

Con este post también me gustaría que nos informáramos de juegos que se van a financiar o que han empezado y que merece la pena apoyar. Existen varias webs entre las que destacaría, Kickstarter, FIg e Indiee gogo

Para empezar he visto por KS un juego que tiene buena pinta con inspiración de Lovecraft después del medio fracaso de Sinking City.

Por cierto los creadores de este juego son españoles(Sevilla).

https://www.kickstar...ategory_popular

Space Haven que también tiene buena pinta, ya acabo su financiación por KS pero que aun se puede colaborar a traves de su web. 

https://www.kickstar...ory_ending_soon

https://space-haven....sted_preorders/

#2 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 27 June 2019 - 03:54 PM

Genial, siempre es bueno conocer de antemano el futuro catálogo de la Epic Games.

#3 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3584 posts

Posteado 27 June 2019 - 04:18 PM

Que mamon xDDD, pues la verdad es que ya van unos pocos, a parte del Shemue3 que me da igual, pero el Phoenix Point me toco la moral en su momento.

No todos se han vendido al "diablo". 

#4 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 27 June 2019 - 04:32 PM

Muy necesario este hilo pq sino los juegos en micromecenazgo (¿he leído "crowfunding" por casualidad? xD) quedan por ahí escondidos. Pero yo lo hubiera puesto en la sección de "juegos PC"... donde está Steam, Gratis y todo lo demás...

#5 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4780 posts

Posteado 27 June 2019 - 06:02 PM

Está bien pensado el hilo. Quizás descubramos alguna pequeña joya.

#6 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 862 posts

Posteado 27 June 2019 - 06:11 PM

Que mamon xDDD, pues la verdad es que ya van unos pocos, a parte del Shemue3 que me da igual, pero el Phoenix Point me toco la moral en su momento.

No todos se han vendido al "diablo". 

El troll mamón tiene razón Baal. pide que muevan el hilo al foro de juegos de PC.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#7 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3584 posts

Posteado 28 June 2019 - 10:42 AM

Muy necesario este hilo pq sino los juegos en micromecenazgo (¿he leído "crowfunding" por casualidad? xD) quedan por ahí escondidos. Pero yo lo hubiera puesto en la sección de "juegos PC"... donde está Steam, Gratis y todo lo demás...

El problema es que no podía abrir el hilo ahí, no me daba opción. Si algún "Antiguo o Antidiluviano" quiere mover el hilo a juegos, perfecto.

#8 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4619 posts

Posteado 05 July 2019 - 08:04 AM

Buena idea pero yo que vosotros también echaría cuenta a indiedb.com, ya que muchos juegos de ahí acaban en campañas de crowndfunding, o no, y os pueden interesar muchas cosas de las que aparecen.

#9 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3584 posts

Posteado 05 July 2019 - 11:29 AM

Claro Araq, muy cierto, salen cosas curiosas. Pues añadimos indiedb.com, que ya lo tenía olvidado. 

Cualquiera que vea algo por ahí que lo comente, sea cual sea la web.

Pues mirando he visto Inmortis, tiene muy buena pinta y se lanza por KS

"Inmortis is a Topdown Action-RPG in pixel art planned for Windows / Mac and Linux. In this twisted world inspired from Warhammer and the Chtulhu Mythos"

https://www.indiedb....w-on-kikstarter

https://www.kickstar...s?ref=user_menu

Editado por Baal Hammon, 05 July 2019 - 11:36 AM.

#10 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 05 July 2019 - 05:39 PM

¿Ha bajado bastante esto del crowdfunding o es cosa mía? Los juegos de Larian, los de Obsidian e Inxile, el KCD... tras todos estos grandes lanzamientos parece que la cosa ya no está tan animada. Sí, están en desarrollo los Black Geyser y demás, pero yo me refiero más al panorama actual de proyectos que se están presentando. En comparación con lo de años atrás se ve la cosa muy cuesta abajo, o quizá sea percepción mía.

#11 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4619 posts

Posteado 05 July 2019 - 08:10 PM

Por aquí un poco de información sobre el tema.

Yo creo que lo que pasa es que la plataforma esta madurando, cuando salió con esos grandes proyectos se pervirtió un poco todo y hubo mucha gente que le puso demasiada esperanzas. Ahora la cosa esta más calmada y la gente se lo piensa más en meter pasta en distintos proyectos y además los desarrolladores se lo tienen que currar más para poder sacar los proyectos.

#12 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3584 posts

Posteado 06 July 2019 - 04:18 PM

Starcitizen, KCD, PoE, Torment, es verdad que no hay los pelotazos de antes, pero esas compañías ahora tienen más pasta o la han comprado grandes compañías gracias a que sacaron buenos juego por CF, espero que tambien les vaya bien a los de Black Geyser o Stygian, ganen mucho y los siguientes sean AAA.

#13 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 07 July 2019 - 01:05 AM

Bueno lo de Starcitizen es para darle de comer a parte. xD

#14 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 08 July 2019 - 10:43 AM

Hoja de personaje y Crafting de Stygian...

No tardarán mucho en dar fecha.

#15 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3584 posts

Posteado 08 July 2019 - 03:10 PM

Para noviembre o diciembre saldrá.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.