Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Personajes y Aventureroz

• Por favor, ingresa para responder
18 respuestas al tema

#16 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4135 posts

Posteado 27 June 2019 - 11:19 AM

Vamos cotilleos, habladurías, tonteos, chanzas etc....

Gracias por la aclaración Theldaran

Algunos neologismos pueden estar justificados, pero el parecer más chachi por usar palabras en ingles como " el food manager va a abrir una nueva session para los costumers" y gilipolleces de estas que escucho todos los días, y lo que dije antes y peor me sienta lo de "pan organico", "naranjas organicas" etc..en vez de ecológico no puedo con la tontería.

Un paladin/barbaro también tiene su cosa, tened en cuenta que la inteligencia hace que área y duraciones  de paladines, declamadores etc.. aumente

#17 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 550 posts

Posteado 27 June 2019 - 01:25 PM

Vamos que a estas alturas los guiris nos vengan a  dar lecciones cuando idioma mas rico que el español no creo que le haya (ya habeis puesto 4 o 5 palabras que significan los mismo que esa que preguntaban). Yo opino con Baal habra alguna cosa muy tecnica que sea imprescindible pero parecemos de sudamericanos que ya hablan en jerga anglofona, queda bastante triste.

Al final cabrones me habeis hecho mirar y en el Pillars of Eternity 2 hay 12 compañeros.  Como afinan estos de Obsidian, supongo que ese sera el numero de clases del juego (si aun no le he instalado, estoy saturado de juegos de rol, mi norma era no jugar mas de uno a la vez y estoy incumpliendola -Elex y Divinity Original Sin-).

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#18 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 27 June 2019 - 08:44 PM

Pues en este mundillo se llaman banters, tal cual, tomado del inglés, no sé qué problema tenéis con los neologismos, en un mundo como los CRPG y RPG en general dominado por el inglés.

Ocurre lo mismo con "tuit", por ejemplo. Cómo lo llamaríais vosotros? "Gorjeo"? "Canto"?

La mayoria de los españoles que conozco, quieren que todo se lo digan en español y nada de ingles.

Curioso por que a veces hacen demasiado spanglish en peliculas y juegos

#19 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 27 June 2019 - 09:20 PM

Es un complejo de inferioridad xD.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.