Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Personajes y Aventureroz

• Por favor, ingresa para responder
18 respuestas al tema

#1 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 26 June 2019 - 01:28 AM

Verán, tengo ya un mes jugando PoE y la verdad ya le estoy tomando la mano.

Pero me dio ganas de subir una serie a youtube, pero con personajes creados por mi y en difícil.

Mi duda es, si no utilizo los personajes pregenerados, los puedo reclutar después? o hay alguna forma para que se queden en stand-by?.

Como si le dijeras, quédate aqui.

#2 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 26 June 2019 - 02:30 AM

Puedes ir a buscar a los PJ predefinidos cuando quieras, siempre que el avance de la historia lo permita claro. 

Los puedes aparcar y retomar a placer. Si lo sueltas, simplemente has de buscarlo en una taberna.

No sé si en POE 1 hay algún tipo de penalización personal por descuidar una relación, pero en mis 400 horas no lo recuerdo xD.

Genial que hayas decidido empezar por el 1. Es que es como Baldur's Gate, dos partes de un todo.

Y una opinión si me permites: veo que abres tema por cada pregunta concreta que haces. No es necesario. Ésta por ejemplo cabría en muchos hilos ya existentes, no hace falta abrir por abrir.

Y ya pasarás esa serie xD

Salud!

Editado por Nuwanda, 26 June 2019 - 02:34 AM.

#3 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 26 June 2019 - 02:39 AM

Como se sueltan ? xD

#4 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 26 June 2019 - 02:47 AM

Tienes 2 formas:

- En las tabernas, cuando compras o alquilas habitación, hay tb una opción de gesión de grupo. Allí cambias a los PJ que quieras.

- La segunda opción es menos segura y no te la recomiendo. Es hablár con el PJ y decirle que os separáis. No tiene pq pasar nada pero por precaución usaría la primera opción.

#5 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 546 posts

Posteado 26 June 2019 - 06:44 AM

No hechais de menos la posibilidad de que el numero de posibles compañeros sea tan grande que lso puedas dejar morir , despedirlo y que por su caracter se enfade con el grupo y se vaya para siempre y siempre tengas mas opciones de elegir otro. Esto solo lo recuerdo en el primer Baldur´s Gate posteriormente siempre ando contando y calculando que personaje me interesa y cual no, Aquello si era libertad. Estoy cabreado con el Divinity Original Sin y que solo tenga 4 a elegir.

UN SALUDO.

He editado para ver el numero concreto y son 25 personajes, aun recuerdo como en mi primera partida tuve que dejar a Brawen petrificada por no tener ni conjuro ni pergamino (bueno realmente por no saber la posibilidad de hacer algo, je, je)

Editado por ROKOLA, 26 June 2019 - 07:11 AM.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#6 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 26 June 2019 - 09:42 AM

Según las acciones que tomes, al menos en el PoE2 hay personajes que se largan y te dejan tirado.

#7 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 26 June 2019 - 10:13 AM

En el 2 hay implementado un sistema de afinidad con compañeros y facciones.

20190626110239-1.jpg

#8 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 546 posts

Posteado 26 June 2019 - 11:10 AM

Dios no me pongas los dientes largos, solo hace falta que al menos haya una docena de personajes a elegir de compañeros y ese punto lo tienen ganado. En el primero con 11 incluidas expansiones y todo andan un pelin justos (los cabrones solo se molestaron en completar todas las clases del juego). Veo que tengo para años de rol sin cambiar de ordenador (empezar el DOS 2, empezar el PoE 2, 2º partida del primer PoE, quiero hacer una completa con la expansion del Drakensang TRoT y tengo una media del Icewind Dale 2). joder no tengo vida para tanto.

UN SALUDO

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#9 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3762 posts

Posteado 26 June 2019 - 12:12 PM

Lo único que diferencia a los compañeros del POE1 con los que te creas tú, aparte de que van a nivel máximo, lo cual no es poco, es que cada uno trae una misión y banters. Nada más.

Si quieres jugar "afilado" quizá sería mejor crearte tus propios aventureros.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#10 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 26 June 2019 - 02:22 PM

Banters, ¿eso que es?, los anglicismos y yo no nos llevamos bien, como la sustitución de orgánico por ecológico que los modernos de hoy en día usan para ser más guays(cool como dirían ellos). Lo siento pero no puedo.

#11 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3762 posts

Posteado 26 June 2019 - 08:12 PM

Banters, ¿eso que es?, los anglicismos y yo no nos llevamos bien, como la sustitución de orgánico por ecológico que los modernos de hoy en día usan para ser más guays(cool como dirían ellos). Lo siento pero no puedo.

El término tiene un sentido y es que no se traduce bien al español.

Son las conversaciones y, más al grano, "interjecciones" (que también viene de "interjection" y no es español correcto) que sueltan los personajes reaccionando a algunos sucesos de la trama. Lo mismo que cuando llevabas a tu grupo en BG2 cada compañero soltaba alguna tontuna, o por ejemplo los caballerescos se quejaban si te unías a "la mala". Caracterización, vamos, para que no parezcan fichas andantes.

Por ejemplo, lo que ocurre con Maerwald trae cola, así que algunos compañeros comentan cosas, unas pocas frases.

Editado por Theldaran, 26 June 2019 - 08:14 PM.

#12 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 26 June 2019 - 08:22 PM

chascarrillo, de toda la vida xD

#13 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 26 June 2019 - 08:43 PM

Bueno , gracias a todos. Voy a ver lo que puedo hacer pero creo que el paladin sirve exclusivamente como jefe de grupo xd

#14 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3762 posts

Posteado 26 June 2019 - 11:19 PM

Pues en este mundillo se llaman banters, tal cual, tomado del inglés, no sé qué problema tenéis con los neologismos, en un mundo como los CRPG y RPG en general dominado por el inglés.

Ocurre lo mismo con "tuit", por ejemplo. Cómo lo llamaríais vosotros? "Gorjeo"? "Canto"?

#15 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 26 June 2019 - 11:47 PM

A todo esto... cómo se diría "post" (de un foro)?

Todo el mundo a decir JDR o será baneado! xD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.