Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

no puedo entrar en fallout4 PC!!!

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Sergimon12

Sergimon12

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 June 2019 - 10:59 PM

Hola buenas!!
Llevo un tiempo jugando al fallout4 usando mods con nexus mod manager sin ningún tipo de problema.....y un dia que abro el juego y me sale la pantalla principal y le doy a jugar me sale el control de cuentas de usuario (cosa que antes no me hacía) le doy a si y me vuelve a salir la pantalla principal le doy a jugar y me vuelve a salir la pantalla principal como un bucle y no hay manera de entrar al juego.
Y en la app de nexus mod manager también me sale el control de cuentas de usuario (cosa que antes no me hacía) le doy a si, pongo fallout4 y al darle aceptar me sale este mensaje: FileNotFoundException-Could not initialize Fallout4 Game Mode: Could not find the Fallout4 executable. Y no puedo entrar tampoco.
Si alguien sabe alguna solución al problema que me lo diga lo antes possible, muchas grácias!!

#2 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 20 July 2019 - 04:31 AM

Suponiendo que el antivirus no te borro el ejecutable  :sisi:

prueba hacer una comprobación de integridad de los archivos del juego.

#seteniaquedecirysedijo

Editado por Baluson, 20 July 2019 - 04:32 AM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.