Jejej no pasa nada chicos. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, y todos podemos tener gustos distintos.
Para los que no lo conozcan, decirles que es un juego creado por Westwood Studios, la misma desarrolladora de títulos como por ejemplo: Command and Conquer, Dune 2, Blade Runner o Kyrandia. El videojuego es un ARPG lanzado en el año 2000, que fue totalmente eclipsado cuando Blizzard lanzó Diablo 2 tan solo unos meses después.
Lo jugué de principio a fin, y si bien no llega a las cotas de Diablo, más que nada porque tienen enfoques distintos; también es cierto que NOX posee muchas cosas novedosas para la época, como:
*según qué clase elijamos, se desarrollan deferentes misiones y actividades; los ciudadanos reaccionan distinto según nuestra clase y nuestros actos; un final diferente para cada clase.
*también en algún momento tenemos cierta libertad para resolver las misiones y la recompensa varía, ¿matar a un ladrón o llevarlo ante la justicia?, ¿resistirse a un arresto matando a los guardias o dejar que te arresten y luego escapar de la cárcel?
*movimientos más fluidos que la media de los ARPGs, con la posibilidad de poder saltar y con esto poder superar obstáculos y puzzles(que hay muchos).
*algunas técnicas implementadas bastante novedosas, como un rango de visión dinámico o buenas físicas donde podremos mover y empujar casi todos los objetos.
*muchas áreas secretas; buena IA de los enemigos y compañeros; habilidades variadas y originales.
*multiplayer cooperativo y competitivo con varios modos juego.
En fin, yo no diría que es un mal juego, todo lo contrario, pienso que es una de esas joyas "ocultas" que por X razones han pasado desapercibidas o fueron infravaloradas en su momento, como le sucedió también al primer Divine Divinity. De mi parte, los invito a darle una oportunidad y más ahora que lo podemos disfrutar en español.
Algunos de mis trabajos individuales y grupales:
-Traducción Torchlight
-Traducción Indiana Jones FOA (Steam)
-Traducción Postal 1 (Steam)
-Traducción GODS
-Traducción Life & Death: The Brain
-Traducción Divinity Original Sin
-Traducción Dungeon of the Endless
-Traducción NOX

Legacyofgamer.blogspot.com.ar