Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como distribuir las habilidades

Pillars of Eternity 2 Combate por turnos

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 Whitealcal

Whitealcal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 21 June 2019 - 08:09 PM

Buenas.

Estuve jugando una semana al PoE1 pero al final por X o Y me pase al 2 y aqui viene mi duda

Es recomendable darle a todos los personajes del grupo puntos a una misma habilidad?

Por ejemplo tengo mi elfo explorador con mecanica 3 y estoy empezando a ponerle mecanica a Eder. Es beneficioso? o mejor me concentro solo en mi explorador?

Se que tambien hay habilidades que es mas conveniente que todos tengan, como supervivencia.

Pero esa era mi duda.

Pd: Saben de algun tema donde expliquen bien las distribucion de puntos en los stats para cada clase y raza?

#2 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 21 June 2019 - 09:14 PM

En realidad una cosa buena de POE 2 es que estas habilidades suman aunque las tengan PJ diferentes. La suma no es aritmética, pero vamos cada vez que quieras subir si pones el cursor encima te dice cuánto subiría el "total de grupo".

Ir equilibrado con 5 PJ es difícil pq hay bastantes habilidades de éstas. Haz lo que quieras pero yo soy partidario de tener buena suma en alguna/s de ellas aunque tengo que prescindir de otras.

Diría que, aunque está muy bien, no es precisamente lo más estratégico del juego así que no me preocuparía. Antes, si quieres investigar, las cosas relacionadas con el combate.

#3 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 22 June 2019 - 12:02 AM

Puedes repartir esas habilidades entre todos los personajes, el problema es que en algunas ínter actuaciones con el entorno solo puedes seleccionar un personaje y claro cuanto más alta mejor. Al final es mejor centrarse en un personaje en una habilidad y si eso tener una segundaria para subirle algún puntito.

Por ejemplo, tenía mecánica al 12 y preditigacion al 4.

Eso sí, tanto atléticos como supervivencia yo las subo al tope, que son las más importantes (sobre todo para los tanques).

Fácilmente llegas al nivel 20 en una habilidad, a si que puedes ir poniéndole de vez en cuando un punto en otra sin problema.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#4 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 22 June 2019 - 12:07 PM

De todas formas POE 2 es una continuación directa, dudo mucho que se pueda digerir la historia sin haber jugado al primero.

#5 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3505 posts

Posteado 22 June 2019 - 07:09 PM

Hombre si disfrutas el POE2 y este tipo de juegos en general, el 1 te ofrece más de lo que te gusta. Aunque no es rollo piratas, eso sí, por lo que la ambientación te puede dejar frío. Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#6 Whitealcal

Whitealcal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 22 June 2019 - 07:24 PM

Al 1 solo llegue hasta donde el espiritu de la enana me dice que soy el observador y ya. Despues de eso decidi pasarme directamente al 2 xd

#7 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3505 posts

Posteado 22 June 2019 - 09:49 PM

Al 1 solo llegue hasta donde el espiritu de la enana me dice que soy el observador y ya. Despues de eso decidi pasarme directamente al 2 xd

Eso lo he hecho ayer en 1 hora  :huh:

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#8 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 24 June 2019 - 12:42 AM

La mejor manera de aprender es poniendo "pausa automática por ataque fallido" en el menú de opciones. Cada vez que pase miras bien el recuadrito del registro de batalla e investigas un poco por qué ha podido pasar. A los 10 combates seguro que te enteras de mucho más que si vas leyendo manuales de instrucciones o foros.

#9 Whitealcal

Whitealcal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 24 June 2019 - 01:21 AM

Eso lo he hecho ayer en 1 hora  :huh:

Ya volvi a jugar ahora en dificil, y ando explorando el santuario de valle de oro xd

También marcado con Pillars of Eternity 2, Combate por turnos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.