Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda BG 1!!!

Baldurs Gate

19 respuestas al tema

#16 Gmlandesman

Gmlandesman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 20 June 2019 - 09:11 PM

Bueno, Agent X, gracias por todo, me parece que voy a tener que empezar desde el principio. Saludos!

#17 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 513 posts

Posteado 20 June 2019 - 09:40 PM

Una ultima duda, ¿llegaste de noche? Ponte en el puente de la puerta y dale a dormir varias veces, a ver si te salen los NPCs para activar el dialogo. Sino ya si que no sé... (que no se te ocurriera matar a un NPC importante o algo así.... XD)

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#18 Gmlandesman

Gmlandesman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 20 June 2019 - 10:02 PM

Sí, ya probé con eso, y no aparece nadie! Me parece que no me queda otra que empezarlo desde el principio. Gracias!

#19 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 513 posts

Posteado 20 June 2019 - 10:08 PM

Pues ya es raro, en teoria según la wiki que ahora leia, al matar a Davaeorn ya debería haber cruzado el capítulo y desplegarte lo demás (no creo que lo dejaras vivo).

No sé si podrias convocar a Davaevorn en consola y matarlo una vez más a ver si así te arranca el capítulo... XD

Sino pues tocará pensar en empezar de nuevo, pero vaya putada u.u

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#20 Gmlandesman

Gmlandesman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 20 June 2019 - 10:20 PM

Sí, ya lo maté a Davaeorn y estoy en capítulo 5, reputación heroico(20) y recorrí todos los lugares!!

Responder

También marcado con Baldurs Gate

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.