Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda BG 1!!!

Baldurs Gate

19 respuestas al tema

#1 Gmlandesman

Gmlandesman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 20 June 2019 - 02:27 PM

Estimados:

Ya recorri todos los lugares e hice todas las misiones fuera de Baldur's Gate. Estoy en el puente que conduce a Baldur's Gate pero no se puede avanzar, el puente está levantado o bloqueado porque no se puede seguir caminando.No hay ningún soldado ni Scar, el cual por lo que leí tienen que aparecer, ni nadie. Será que tengo que tener algún pergamino o carta que no tengo y ya no hay solución o qué. Todas las cartas las lei pero las deje tiradas, no sé si será eso. Las minas del Bosque de las Capas las inundé así que si necesito algo de ahí adentro no puedo recuperarlo.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos!

Gabriel

Editado por Gmlandesman, 20 June 2019 - 02:57 PM.

#2 Astragoth

Astragoth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 472 posts

Posteado 20 June 2019 - 03:04 PM

Cuando mataste a Davaeorn, ¿leiste sus cartas? Es que teoricamente el capitulo 5 empieza justo después de matarlo y no tendrías que tener problemas para avanzar.

#3 Gmlandesman

Gmlandesman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 20 June 2019 - 03:23 PM

Qué tal, Astragoth? Mirá, ya estoy en el capítulo 5, ya lei las cartas, todo, pero no las tengo en el inventario. No entiendo qué pasa, por qué no puedo avanzar.

#4 Gmlandesman

Gmlandesman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 20 June 2019 - 03:31 PM

Se te ocurre algo? Ya me estoy haciendo a la idea de que tengo que empezar desde el capítulo 1 de nuevo porque algo habré hecho mal. Hace unos años ya lo jugué al juego y pude avanzar, o sea que no viene fallado el juego, ¿será que tardé mucho en hacer alguna misión o que no tengo alguna carta?

#5 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2720 posts

Posteado 20 June 2019 - 04:08 PM

Hola y bienvenido. ¿En qué capítulo estás? Si has acabado con Davaeorn e inundado la mina deberías haber pasado automáticamente al Capítulo 5 y el puente estaría abierto. Si no es así, es un bug. De todas formas podrías utilizar la consola para teletransportar a tu grupo al otro lado del puente, pero no te lo recomiendo si sigues en el Capítulo 4 porque sería un mal síntoma y podría darte fallos posteriormente.

Editado por Agent X, 20 June 2019 - 04:09 PM.

#6 Gmlandesman

Gmlandesman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 20 June 2019 - 05:06 PM

Hola Agent X! Estoy en el capítulo 5 ya, por lo cual no comprendo por qué el puente está levantado! Cómo es lo de la consola? Si no queda otra, haré eso, pero no sé cómo funciona

#7 Gmlandesman

Gmlandesman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 20 June 2019 - 05:43 PM

Acabo de probar poner Cheats=1 en el archivo baldur.ini pero cuando pongo control más tabulador no me lleva a la consola.

#8 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2720 posts

Posteado 20 June 2019 - 06:31 PM

¿Qué versión del juego tienes instalada?

#9 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 591 posts

Posteado 20 June 2019 - 07:06 PM

¿Llegaste a inundar las minas? ¿Que reputación tiene tu grupo? (por si acaso está perseguido y no te salen los del puño llameante por eso...)

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#10 Gmlandesman

Gmlandesman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 20 June 2019 - 07:28 PM

Tengo Reputación Heroico (20). Ya inundé las minas.

Baldur's Gate ™
Spanish Release Version 1.0.4309

#11 Gmlandesman

Gmlandesman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 20 June 2019 - 07:31 PM

Voy por el día 144, será que los mandé a descansar demasiados días? Ya hice todas las misiones.

#12 Gmlandesman

Gmlandesman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 20 June 2019 - 07:35 PM

Alguno sabe algún otro truco para pasar el puente? La consola no me funciona con agregar Cheat=1 en el baldur.ini y después en el juego control más tab.

#13 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2720 posts

Posteado 20 June 2019 - 08:06 PM

Gmlandesman, si deseas agregar algo tras haber publicado es preferible editar el mensaje a hacer doble (o triple) posting. ;)

Si no estás jugando la Enhanced Edition, entonces tienes que agregar la línea Cheats=1 en el archivo Baldur.ini tal y como dices haber hecho, pero asegúrate de haberla puesto en la sección "Game Options". No se me ocurre otra razón por la que no te salga la consola al presionar Ctrl+Tab.

#14 Gmlandesman

Gmlandesman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 20 June 2019 - 08:08 PM

Sí, ya lo hice, puse Cheats=1 debajo de Game Options. Si la que tengo es la Enhanced Edition, el truco es otro?

Bueno, me parece que tengo que empezar el juego desde el principio nuevamente!
¿Se te ocurre alguna explicación de por qué el puente está levantado? Así me aseguro de hacer las cosas bien cuando arranque de nuevo.

Editado por Gmlandesman, 20 June 2019 - 08:11 PM.

#15 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2720 posts

Posteado 20 June 2019 - 09:08 PM

No, la única explicación que se me ocurre es que sea un bug, que es lo que decimos cuando no sabemos a qué puede deberse. xD Pero tal vez otro hombre, mayor y más sabio, tenga una explicación más satisfactoria.

Si, en la Enhanced Edition el archivo a modificar es otro (Baldur.lua) y la línea a agregar es 'Program Options','Debug Mode','1'. :)

Editado por Agent X, 20 June 2019 - 09:15 PM.

Responder

También marcado con Baldurs Gate

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.