Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda sobre encantamientos de habilidades

1 respuesta al tema

#1 ShasatsuDK

ShasatsuDK

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 20 June 2019 - 06:39 AM

En resumidas cuentas lo que sucede es que tengo 3 perks en encantamiento (encantador para ser exacto) lo cual al encantar un objeto con alquimia o herrería este con una gema negra me da 16% de aumento, pero aunque tome pociones de aumento de encantamiento esta sigue siendo 16%, lo cual me lleva a la siguiente duda, para poder aumentar el 16% en alquimia y herrería tengo que subir mas puntos en encantador o tengo que poner perks en encantador perspicaz.

:thumb: GRACIAS

#2 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 959 posts

Posteado 18 July 2019 - 08:03 PM

Hay algo ahí de lo que dices que no cierra o no se entiende. Pero la respuesta a tu pregunta es que para aumentar el porcentaje de encantamiento debes destinar más puntos a la habilidad de encantamento, lo que te debe estar pasando con las pociones es que el aumento concedido por la poción es irrelevante con respecto a tu habilidad actual.

pd: Ya se que llego tarde, lo siento he estado a full con la universidad.

Editado por Baluson, 18 July 2019 - 08:04 PM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.