Buenas, llevo mucho tiempo sin jugar al Skyrim y me ha entrado de nuevo el gusanillo.
Tengo las dos ediciones de Skyrim. En un principio, volveré a jugar a la versión vieja, pero tengo intención de probar la versión nueva e ir montando todo poco a poco en la edición especial.
La primera duda: Si son dos juegos diferentes ¿Puedo tener las dos versiones instaladas al mismo tiempo?
La segunda duda: ¿El creation Kit es el mismo para las dos versiones o son dos Juegos/Programas distintos?
La tercera duda: A la hora de instalar mods ¿Es más estable dejar los BSA o extraerlos? Nunca lo he tenido claro, personalmente, siempre los he extraído, presto mucha atención al orden de carga de los mods e incluso a los archivos dentro de cada mod.
La última duda tiene que ver con un detalle de cierto tipo de mods que me molesta bastante y nunca he podido arreglar en el pasado. En los últimos años, se ha puesto de moda los mods de armaduras que incorporan algún tipo de efectos de física (movimiento, gravedad, esas cosas). El problema que tengo con este tipo de armaduras, es que también afectan al cuerpo del personaje, haciendo que las tetas y el culo se "meneen" de forma bastante exagerada cuando el personaje se mueve, camina, salta, etc, así que la última duda es la siguiente:
¿Hay alguna forma o algún mod que permita eliminar, reducir o controlar este efecto?