Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Es super necesario jugar al primer PoE?

• Por favor, ingresa para responder
21 respuestas al tema

#16 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 19 June 2019 - 06:56 PM

Tu opinion de que si te gusta los BG no te gusta el PoE es ridicula a mi me encantan ambos. ¿Que hay gente que opina asi? Ya y tambien los hay que opinan lo contrario. Sobre gustos colores.

El juego no te fuerza a realizar todos los combates posibles. Tienes opciones o si quieres puedes esquivarlos.

Si juegas en normal no necesitas preouparte porque es muy facil. La dificultad por "defecto" para los que conocen los CRPG es Dificil y eso como minimo. ¿Quieres mas dificultad? Prueba Trial de Hierro, Solo, PotD, etc.....

¿Historia pretenciosa? En el BG eres hijo de un dios y puedes acabar siendo un dios.

#17 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 19 June 2019 - 11:57 PM

Pon el BG a 60 FPS, no sé. Así va bastante rápido. Y a partir del BG2 si tienes que recorrer mucho camino dejas puesto el mapa y el grupo se desplaza.

En cuanto al sistema pues meh. Sí, puedes hacer cosas locas, pero eso está hecho así a propósito, es lo único que tiene. Vale, puedes hacer personajes que no hay en otros juegos, pero no me parece ni mejor ni peor, aunque le da un lugar al juego. Ya sabes, si quieres un troll en tu grupo, juega al Ravenloft Stone Prophet, si quieres un mago melé, juega POE.

"Whose eyes are those eyes?"

#18 Whitealcal

Whitealcal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 20 June 2019 - 04:40 AM

Estuve jugando 30 minutos el BG y namas no me termina de gusta.

El sistema de DaD si me gusto. Pero lo siento muy lento. Tal vez con la salida del 3 le de otra oportunidad.

Ahora con PoE me gusta mas, me gusta que todo sea tan descriptivo, pero al parecer todo depende nada mas de las 4 defensas. Por que no veo otra forma de matar a los bichos. O quizas soy idiota xd

#19 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 20 June 2019 - 10:32 AM

¿Por qué es lento el sistema de D&D? Los primeros juegos eran basados en turnos, así que a lo mejor tienes razón, pero desarróllalo más.

Sobre el POE las malas lenguas decían que en cualquier clase maximizabas la Fuerza y ya más o menos te valía... Pero me parece un poco simplista.

#20 Whitealcal

Whitealcal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 20 June 2019 - 06:13 PM

Me refiero a lento de movimiento, ya que BG no tiene modo rapido para andar de un lado a otro

#21 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 21 June 2019 - 02:18 AM

Será la novatada... Los BG se controlan de forma bastante peculiar.

Primero tienes que quitar la niebla de guerra explorando poco a poco y después puedes viajar marcando un área y entrando en el mapa ves por dónde pasa tu grupo, cuidado con el respawn de enemigos. Si has puesto el juego a 60 FPS los personajes tardan, pero no tanto.

#22 Whitealcal

Whitealcal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 21 June 2019 - 08:02 PM

Bueno esta bien, al final me pase al PoE2 no se por que , pero el 1 me parecio mucho mas lento y " apagado" el 2 lo disfruto mas xd

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.