Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Greedfall

23 replies to this topic

#1 Nuwanda

Nuwanda

troll en el baño sin megas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3,856 posts

Posted 16 June 2019 - 07:43 PM

Falta poco para que salga y se ha hablado de él. Con Spiders, la esperanza es lo único último que se pierde.

Dejo nuevo gameplay:

Edited by Nuwanda, 16 June 2019 - 07:44 PM.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#2 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 345 posts

Posted 16 June 2019 - 08:20 PM

Me gusta la variedad de equipo que enseñan, veremos si luego se nota dicha variedad en el juego o da un poco igual.

#3 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 963 posts

Posted 16 June 2019 - 09:28 PM

A simple vista se ve un doble A bastante serio. De verdad que en todos los vídeos que he visto me ha resultado complicado sacarle defectos de decir: "pues va a ser malo por esto y por esto otro". Si tiene fallos gordos de diseño están bien ocultos. Creo que va a ser uno de esos típicos juegos de los que no sabes la calidad que puede tener hasta que lees análisis o lo pruebas.

#4 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2,609 posts

Posted 16 June 2019 - 11:18 PM

Cuándo sale??

Edit: he visto Septiembre. Menos mal que estamos armados para el veranito XD

Edited by Theldaran, 16 June 2019 - 11:19 PM.

#5 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 963 posts

Posted 02 July 2019 - 07:15 PM

Ya tiene fecha oficial: 10 de septiembre. No queda casi nada ya. Esperemos que The Outer Worlds y Greedfall salven el año.

Edited by Gugen, 02 July 2019 - 07:16 PM.

#6 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2,609 posts

Posted 02 July 2019 - 07:16 PM

Pues no está siendo un mal año en absoluto, aunque también haya que contabilizar juegos en oferta de años anteriores.

#7 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3,856 posts

Posted 02 July 2019 - 07:23 PM

Hay que estar muy desesperado para confiar en Spiders. xD

Para mí está siendo un gran año.

#8 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2,609 posts

Posted 02 July 2019 - 07:50 PM

Pues es como decir que Obsidian nunca se equivoca. Deja a Spiders, que alguna vez tienen que dar con la tecla y dejarse de seises en sus notas de Steam.

#9 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 963 posts

Posted 02 July 2019 - 08:06 PM

Me refería a la temática rpg. En lo que va de año no recuerdo ninguno y en lo que queda solo esos dos.

#10 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3,856 posts

Posted 02 July 2019 - 08:30 PM

Hombre, te digo unos cuantos...

- Sly the Spire

- Operancia

- Outward

- Atom (salió a finales de diciembre)

- SteamWorld Quest.

- Octopath Traveler

De allí hay 2 que considero Excelentes, otros dos Buenos, y otros 2 no los he jugado.

#11 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2,609 posts

Posted 02 July 2019 - 08:39 PM

En 2019:

Bloodstained (metroidvania).

JRPG:

Super Neptunia RPG, Tales of Vesperia (ya al 50%), Oninaki (por salir), Octopath Traveler, Fate/Extella Link (musou).

Cosa rara:

Yakuza Kiwami 2.

Warhammer Chaosbane no lo cuento porque ha resultado un poco malillo.

Además este año, aunque puede irse al próximo, se estrena un CRPG basado en el juego de rol de papel Paranoia.

También es cierto que aún no hemos llegado a las épocas calientes del año en cuanto a ventas, sólo ahora llegamos al Día de la Independencia americana donde se hacen muchas compras. Para eso están las rebajas de Steam. En España nuestras fiestas ni pinchan ni cortan, todo viene dictado por mercados mayores.

Edited by Theldaran, 03 July 2019 - 05:03 PM.

#12 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 963 posts

Posted 03 July 2019 - 04:44 PM

Hombre, te digo unos cuantos...

- Sly the Spire

- Operancia

- Outward

- Atom (salió a finales de diciembre)

- SteamWorld Quest.

- Octopath Traveler

De allí hay 2 que considero Excelentes, otros dos Buenos, y otros 2 no los he jugado.

Cierto, se me olvidaba Outward. Octopath Traveler es el port de un juego que ya salió hace al menos un año pero bueno, te lo cuento, pero en general no veo una lista para cerrar un año en este género, qué quieres que te diga, mucho nombre de poca enjundia. Sigo creyendo que TOW y Greedfall son las grandes apuestas. Para gustos los colores.

#13 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2,609 posts

Posted 03 July 2019 - 05:04 PM

También tienes el Druidstone, pero no creo que sea para todo el mundo.

La cosa es que si sólo te limitas a los RPG occidentales, salen unos pocos cada año, es normal. Por eso para pasar el mono a veces hay que mirarse algún JRPG, este año hay varios.

#14 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3,856 posts

Posted 03 July 2019 - 06:11 PM

Spiders gran apuesta.... bffff... tienes que presentarme a tu camello. La mayoría de esa lista, sino todos, seguramente sean mejor que Greedfall.

No es hate ni nada, es que los he jugado todos, hasta el primero aquel por turnos Fairy o Faery o no sé qué.... y no... es que van cometiendo los mismos errores una y otra vez, y no rectifican. Claro, si uno no ve signo de evolución alguno, pues no se fía. Sí, sí, los gráficos pues mejorando... pero eso ya se notaba en The Technomancer.

Justamente, para mí el mejor es Mars Wars Log, pq es el menos pretencioso... se centra en lo que puede ofrecer, en un entorno limitado... en 12-15 h listo. Aceptable.

Pero en serio, son un quiero y no puedo. Que insistan, si este es el bueno lo pillo con gusto.

Edited by Nuwanda, 03 July 2019 - 07:14 PM.

#15 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2,609 posts

Posted 03 July 2019 - 10:04 PM

Yo creo que no será la galaxia perdida, otro juego de 6 para la escudería Spiders, quizá de 7. Será tosco y puede que simplón, intentará ser un mundo abierto (o "isla abierta") pero supongo que de los vacíos. Estuve mirándolo hace un tiempo y creo que decían que había como 2 o 3 ciudades a lo sumo. Es un juego que va a salir en 2019 y será bastante inferior al Witcher 3 de 2015, pero claro, no se pueden ni comparar los medios y las compañías. Jugable pero no memorable, seguramente. Lo más probable es que sea del pelo del Dragon Age Inquisition espiritualmente. Pero seguramente también de menos envergadura.

Y es que si Spiders nunca pilla un pelotazo como los Witchers o los DOS, nunca va a entregar nada memorable, eso también es verdad.

Reply to this topic

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.