Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Freelancer, ahora con subtítulos

13 respuestas al tema

#1 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6502 posts

Posteado 09 June 2019 - 10:47 AM

Gracias a L@zar0, se adapta la traducción existente para Freelancer, añadiendo subtitulados en pantalla.

Debido a que se ha podido incluir el subtitulado gracias a un mod no oficial, hay limitaciones en su uso, entre otras las resoluciones a las que se puede jugar, por lo que puede que en determinados casos no funcione. Leed atentamente las instrucciones de instalación.

Aquí podéis ver una muestra de cómo queda (os recomiendo que pongáis el vídeo en modo a pantalla completa).

¡Disfrutad!

#2 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 09 June 2019 - 11:27 AM

Esto está completamente descatalogado no?

#3 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 09 June 2019 - 10:36 PM

Genial, muchisimas gracias. Ahora Freelancer esta perfecto.

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#4 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4636 posts

Posteado 10 June 2019 - 03:39 PM

Es bueno saber que los problemas que habían se resolvieron, muchas gracias.

#5 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2564 posts

Posteado 10 June 2019 - 04:25 PM

Genial lo del video, dark. Gracias a los dos (dark y Araq por el betatesteo).

Espero que disfrutéis de las cinemáticas de la historia y los diálogos en vuelo. La verdad es que merece la pena la historia.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#6 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6502 posts

Posteado 10 June 2019 - 06:47 PM

Esto está completamente descatalogado no?

Del todo sí. Hace algún tiempo en GoG se pusieron en contacto con Microsoft, pero les dijeron que nanay. No sé si es lío de derechos o qué, pero tiene pinta que se va a quedar así.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#7 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1521 posts

Posteado 10 June 2019 - 07:32 PM

Muchas gracias L@zar0. Habrá que tirar de segunda mano, a ver si alguien lo vende.

#8 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 10 June 2019 - 07:36 PM

Muchas gracias L@zar0. Habrá que tirar de segunda mano, a ver si alguien lo vende.

jojojo

#9 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1521 posts

Posteado 10 June 2019 - 07:40 PM

jojojo

?

Te aviso que te va a pasar como los ílicidos en el espacio, o los maletines XD.

Editado por Lysander, 10 June 2019 - 07:44 PM.

#10 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2564 posts

Posteado 10 June 2019 - 10:40 PM

No es un juego raro de ver en Wallapop o cosas así, además es de caja fina tipo DVD. Salió con la caja y manual  en castellano, eso sí. Desconozco si hay versión de caja grande de cartón. Creo que no. El StarLancer por ejemplo sí que salió en caja de cartón grande.

WhZoULE.jpg

AjhQmt4.jpg

Editado por L@Zar0, 10 June 2019 - 10:41 PM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#11 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1521 posts

Posteado 10 June 2019 - 10:44 PM

Por eso decía, yo ya he pillado varios de PC entre Ebay y Wallapop, y tengo ya una colección de Mega Drive y Super interesante. Pero a Nuwanda, que no sale de IG, le habrá sonado a piratería xD.

#12 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2564 posts

Posteado 10 June 2019 - 10:47 PM

Además la versión Codegame igual la encuentras en CEX por 1-2€ xD. Yo porque busco completos primera edición en perfecto estado (o incluso precintados). Pero hay alternativas de sobra.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#13 Dj_FRedy

Dj_FRedy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 14 June 2019 - 09:39 PM

Wow, repasando tus publicaciones en the-starport.net se nota que te ha llevado más de una noche hacer que todo funcione correctamente... Únicamente quería agradecerte tu trabajo y felicitar a la comunidad DLAN por seguir aportando vuestras traducciones. Felicidades Lazaro  :thumb:

#14 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2564 posts

Posteado 19 June 2019 - 08:26 PM

En efecto, en The-Starpot.net, el usuario adoxa me echó un cable con el scripting al principio para entenderlo, ya que habían diálogos que se iniciaban de una forma donde los subtítulos no quedaban bien, y tuve que cambiarlos.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.