Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 3, Version GOG duda.

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 03 June 2019 - 05:32 AM

Hola, tengo una duda tonta, la version que tiene GOG DE FALLOUT 3 GOTY necesita tener el GAMES FOR WINDOWS LIve instalado para funcionar?  o ya eso quedo en el pasado?

Yo asumo que ya no se necesitara, pero no esta demas preguntar por si acaso.

#2 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4650 posts

Posteado 03 June 2019 - 08:44 AM

Tengo entendido que ya no necesitas tener GFWL para jugar a este juego en la versión de GoG.

#3 GunZ

GunZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 03 June 2019 - 02:35 PM

No lo necesita, así que jugadlo tranquilo.

#4 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 03 June 2019 - 08:41 PM

Tengo entendido que ya no necesitas tener GFWL para jugar a este juego en la versión de GoG.

No lo necesita, así que jugadlo tranquilo.

Muchas gracias por responderme la duda, tengo una nueva que no es tan etica.

Hace poquito cuando en el explorador coloque fallout3 gog para dirigirme a hacerme del juego por alguna jugarreta de mi navegador termine en una web de juegos piratas vamos,   era bastante bonita visualmente por cierto.

La cosa es que me coloco a echarle un ojo, porque claro me dirigio a la seccion donde tiene los fallout para descarga y me fije en algo un poco curioso, en esa web el juego pesaba casi 16gb en gog tanto como en steam solo pesa 7gb. 

Como me sorprendio tanto el asunto revise con otros juegos que yo tenga comprado de GOG y me di cuenta de que mi version de Gothic 2 pesa la carpeta unos 2gb y poquito mas mientras que en esta web mencionada pesaba 5GB.

Estoy algo confundido porque ademas la pagina no dice que tenga cosas adicionales como para que pese tantisimo mas y segun entiendo gog me vendio la version definitiva del juego, con todas sus expansiones no?  Por que viene esta diferencia de peso?

Por cierto para quien le interese el Gotchi 2 Ahora mismo esta en oferta de -75%   2.49$  un regalo total para la diversion que da el juego.

#5 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4650 posts

Posteado 03 June 2019 - 09:36 PM

Los tamaños de los archivos dependen mucho del tipo de compresión.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.