Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Habilidades para Ladrón

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Whitealcal

Whitealcal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 01 June 2019 - 09:51 PM

Buenas.

Me hice una Khajiit ladrona asesina.

Pero me surge una duda.

Como funciona el tema de los hurtos en morrowind? Es que a pesar de estar completamente oculto, a la hora de usar ganzúas me descubren a veces. o por ejemplo uso camaleon y al usar ganzuas, el hechizo desaparece si la ganzua falla. Por lo que me terminan descubriendo

Mi khajitta tiene estas habilidades.

Ilusión, atletismo, acrobacias, espada corta( no se si haya diferencia entre las dagas y las espadas cortas) tirador, seguridad, sigilo, mercantil y "elocuencia", armadura ligera y creo que ya.

Y tambien, tengo personalidad al 65, pero al final tengo que sobornar para que los objetivos hablen.

No se en que estoy fallando.

#2 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 02 June 2019 - 02:47 AM

Camaleon no deberia desaparecer por fallar la ganzua, que yo recuerde al menos el hechizo que puede desaparecer por hacer alguna accion es el de invisibilidad. Puede quizas ser una sugerencia tonta, pero te estas asegurando de mantenerte agachado cuando usas la ganzua con alguien mas cercano no?

En Morrowind lo del sigilo no esta tan bien hecho como en sus entregas posteriores, pero funciona bien y lo que dices con un sigilo alto mas un hechizo de camaleon decente, no deberia pasar.

Las espadas cortas si son lo mismo que las dagas.

Sobre la personalidad ni idea, yo siempre soborne a la gente.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.