Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldurs Gate 3 de la mano de Larian, se dice, se comenta

1359 respuestas al tema

#1351 Baldurintravenoso

Baldurintravenoso

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 346 posts

Posteado 06 July 2021 - 10:20 PM

Pues Lolth, la gente no creo que se queje de la calidad de los videojuegos, me figuro que Steam sigue imprimiendo dinero con cada rebaja. Y la verdad es que si te sigue gustando el mundillo hay cosas interesantes.

No sé quién señalará la "crisis" de los videojuegos.

Hace no tanto que superaban los ingresos de los videojuegos a los del mundo del cine. De la juventud salen nuevos jugadores y se siguen manteniendo jugadores con muchos años.

Es una estrategia propia de mercachifle hablar de sus pobrezas y dificultades para justificar precio, condiciones, etc... No digo que sea el caso que lo merezca este, pero ya cuando me dicen que algo es así porque hay una crisis en x sector levanto una ceja.

#1352 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1112 posts

Posteado 07 July 2021 - 01:29 AM

Entiendo el argumento, y sí, somos minoría y cada vez más. No creo que hayamos perdido público sino que el público ha crecido tantísimo que lo que hace unos años era considerado un rpg de éxito hoy día palidece ante las ventas y los réditos millonarios de otros estilos y géneros. Por eso también considero importante apoyar los proyectos que salen, porque al final depende de nosotros que se sigan haciendo y que la masa no empuje a los estudios de rol a mimetizarse con el resto. Aquí perdemos el tiempo poniéndonos puntillosos muchas veces. Mientras aquí ponemos verdes a los desarrolladores por si esto era así o asá, en revistas especializadas y en redes sociales directamente piden minimizar el componente rolero de todos los rpg. Cuando salió el Fallout 4 todo fueron alabanzas por el gunplay, por acercar la franquicia a los looter shooter, dando más importancia a la equiparación con los Wolfenstein o Doom de Id que a la propuesta falloutera en sí. Cuando salió el Cyberpunk 2077 en un conocido análisis llegué a leer entre los puntos negativos que tenía demasiadas mecánicas de rol. Y hace poco un columnista pedía para mejorar los Jrpg que eliminasen todo el componente de niveles e hiciesen la jugabilidad más fluida, a lo hack and slash.

Este BG3 va a ser de lo mejor de los últimos tiempos, no me cabe ninguna duda. Y como dije anteriormente el que se lo pierda por cabezonería va a tener poco más entre donde escoger, al menos al mismo nivel que promete tener este.

#1353 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2707 posts

Posteado 07 July 2021 - 08:57 PM

Estaría bien que dejarais opinar a la gente lo que le salga de los cojones, porque empieza a resultar agotador cómo se censura la más mínima crítica negativa y cómo se dan palmas con las orejas cuando son positivas. Esto es un foro, aquí se debate. Si no os gusta que se debata o no os gusta que las personas manifiesten su opinión, tal vez estéis en el lugar equivocado.

#1354 Whitealcal

Whitealcal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 310 posts

Posteado 07 July 2021 - 09:31 PM

Estaría bien que dejarais opinar a la gente lo que le salga de los cojones, porque empieza a resultar agotador cómo se censura la más mínima crítica negativa y cómo se dan palmas con las orejas cuando son positivas. Esto es un foro, aquí se debate. Si no os gusta que se debata o no os gusta que las personas manifiesten su opinión, tal vez estéis en el lugar equivocado.

Basicamente si no te gusta X juego o no crees que sea la maravilla que todos dicen que es. El que esta mal eres tu xd.

#1355 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 700 posts

Posteado 08 July 2021 - 02:58 PM

Generacion de cristal, no digo mas que me caliento.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#1356 Gran S

Gran S

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 513 posts

Posteado 08 July 2021 - 03:17 PM

Yo creo que deberías tranquilizaros un poco. Ni me parece que nadie esté intentando censurar a nadie ni me parece que sea correcto o acertado sacar conclusiones sobre "generaciones de cristal". Ni mucho menos que se intente hacer pasar todo por el filtro de actualidad de los mass mierda.
Sugiero que todas estas payasadas se queden fuera del foro.

Conjur Ota Servanta

#1357 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1861 posts

Posteado 08 July 2021 - 09:13 PM

(Madre Araña lo que hay que leer... y yo en medio de estos rivvils... ains.)

En fin, ¿alguien sabe algo de las novedades de la próxima actualización?

Gracias. 

Edito para añadir un vídeo que he encontrado.

Disculpad que ensucie vuestras conversaciones mundanas e insustanciales con aportes relacionados con Baldur's Gate 3. ¡No tengo remedio!

https://youtu.be/F7_lnDAvd9s 

Esta comunidad debería pagar a los usuarios que hacemos aportes relacionados con los temas del foro.

Editado por ~oO Lolth Oo~, 08 July 2021 - 09:16 PM.

#1358 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 09 July 2021 - 09:55 AM

¿Y que es lo que trae la nueva actualización?, Lo único que he entendido es que saldrá el martes que viene y que va a cambiar un poco el sistema de tiradas. Mi ingles no da para mucho.

Entiendo también que no va a traer razas o profesiones nuevas, es más bien un cambio en el sistema del juego. 

#1359 Crusader

Crusader

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 20 September 2021 - 06:52 PM

¿Alguien sabe una previsión aproximada para la versión final?

Un saludo.

#1360 Whitealcal

Whitealcal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 310 posts

Posteado 21 September 2021 - 02:36 AM

¿Alguien sabe una previsión aproximada para la versión final?

Un saludo.

Principios o mediados de 2022 o quizas inicios de 2023

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.