Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldurs Gate 3 de la mano de Larian, se dice, se comenta

1157 respuestas al tema

#1141 agusmorbido

agusmorbido

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 23 November 2020 - 12:27 AM

yo creo que un nivel más, 5 y medio o algo así a puertas del 6 hubiera quedado bastante bien

#1142 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 358 posts

Posteado 23 November 2020 - 07:15 AM

un nivel 10 con alguna mazmorra oculta de ese corte no habria estado mal tampoco, pero no se hasta que medie de nivel cuenta la campaña. si llega hasta tal de los normales o pasa hasta los epicos.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#1143 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 05 December 2020 - 12:04 PM

Hola.

¿Alguien está al tanto de las novedades en cuanto a historia que se aplican en el Parche 3?

¡Gracias!

#1144 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4878 posts

Posteado 05 December 2020 - 01:08 PM

Una cosa, sabréis que las partidas que hagàis ahora no valen para el juego terminado ¿no? Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

#1145 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1029 posts

Posteado 05 December 2020 - 02:53 PM

Una cosa, sabréis que las partidas que hagàis ahora no valen para el juego terminado ¿no?Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Pues es verdad https://vandal.elesp...proximo-parche/

Es un early pero no mola nada, 20 horas "tiradas"

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

b8a98ddbb0afd170262d30725d9ca046043b6be6

Deadly anomalies, dangerous mutants, anarchists and bandits... None of them will stop Duty on its triumphant march towards saving the planet!

#1146 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 05 December 2020 - 05:04 PM

Yo sinceramente no entiendo los EA es que no les veo nada positivo, porque amen de que actualemnte llegar virgen a un juego es imposible (que gusto en los albores de esto cuando un juego te sorprendia desde los pitidos iniciales (si entonces la musica era una utopia- y no ahora con el puto hype de miles de gameplay, youtuber ansiosos, etc...). Igual esos que inician miles de partidas y no acaban ninguna (y no mireis todos a White.... que os conozco, je, je, je) pueden sacar algo de esto.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#1147 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 236 posts

Posteado 06 December 2020 - 11:34 PM

Yo sinceramente no entiendo los EA es que no les veo nada positivo, porque amen de que actualemnte llegar virgen a un juego es imposible (que gusto en los albores de esto cuando un juego te sorprendia desde los pitidos iniciales (si entonces la musica era una utopia- y no ahora con el puto hype de miles de gameplay, youtuber ansiosos, etc...). Igual esos que inician miles de partidas y no acaban ninguna (y no mireis todos a White.... que os conozco, je, je, je) pueden sacar algo de esto.

UN SALUDO.

Y luego dicen que el que empieza soy yo... pero supongo que se moría de ganas de decir el chistesito de turno

#1148 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 07 December 2020 - 04:22 PM

UN SALUDO.

Yo he terminado el Early Access en unas 50 horas.
Ahora,con el nuevo parche, he empezado otra con otro personaje diferente y cambiando radicalmente todo lo que hice en mí primera vuelta. Digo esto, porque a mí sí me gusta ver qué ha cambiado con cada parche y, si es posible, ayudar reportando bugs; aunque suene raro, disfruto de ello.

Ya en el Early Access de Divinty OS2 pasó lo mismo con las partidas guardadas. Pero no tengo problemas con ello: Divinity OS 2 me lo he terminado tres veces y tengo una cuarta partida a mitad.

¿Cambios? Se nota sobretodo en el aspecto gráfico y animaciones: en dos meses es increíble cómo ha mejorado el juego. En terminar la segunda vuelta al Early comentaré si han cambiado cosas en la historia. Un saludo.

#1149 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 17 December 2020 - 07:41 AM

Buenos días.

¿Alguien ha encontrado cambios de trama a partir del parche 3? 

Gracias. 

#1150 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 17 January 2021 - 07:01 PM

Hola.

¿Alguna variación de trama en este tiempo?

Yo he detectado una, pero no es excesivamente interesante.

He estado mirando en la Wikipedia de Baldur's Gate y no he encontrado nada reseñable.

Editado por ~oO Lolth Oo~, 17 January 2021 - 07:02 PM.

#1151 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 16 February 2021 - 08:13 PM

Se viene parche 4 muy tocho. Mañana por la tarde directo con todo lo que se viene:

https://twitter.com/...4852779010?s=19

Yo llevo 92 horas y continuó explorando y encontrando contenido XD

#1152 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2274 posts

Posteado 16 February 2021 - 11:19 PM

Se viene parche 4 muy tocho. Mañana por la tarde directo con todo lo que se viene:

Pero una cosa, de lo que hay ahora, cuánto representaría del juego final? Es que yo pensaba que estaba un acto y fuera, pero veo que tiene más contenido.

#1153 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 358 posts

Posteado 16 February 2021 - 11:44 PM

Esperemos que dure y sea de calidad, muchas muchas horas de vicio. ^^

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#1154 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 17 February 2021 - 08:26 AM

Pero una cosa, de lo que hay ahora, cuánto representaría del juego final? Es que yo pensaba que estaba un acto y fuera, pero veo que tiene más contenido.
Hay tan sólo un acto; aunque no sé qué porcentaje representaría del juego final.

Es cierto que es mi segundo personaje (aunque he hecho un par más de prueba), pero el acceso anticipado tiene un montón de contenido: hay una zona exterior enorme y el "Underdark" que tampoco se queda pequeño; además, la exploración en vertical le da mucha más profundidad.
Por la calidad del contenido no hay que preocuparse, Larian (a opinión personal) es la desarrolladora que mejor trata el metro cuadrado del mapeado de sus juegos en la industria del videojuego. Además, los personajes/compañeros tienen (por lo que parece) unos transfondo brutales: quiero jugar con todos XD

Editado por Popoful, 17 February 2021 - 08:27 AM.

#1155 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4043 posts

Posteado 17 February 2021 - 05:25 PM

Larian siempre me ha parecido una gran compañía. Le tengo unas ganas tremendas al juego pero me aguantaré hasta que salga la versión definitiva.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.