Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldurs Gate 3 de la mano de Larian, se dice, se comenta

1157 respuestas al tema

#1126 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3855 posts

Posteado 23 October 2020 - 06:43 PM

No hace falta tener muchas luces para ver que Beamdog no se ha ganado nada mientras que Larian sí. No creo que ni en Wizards estén tan ciegos.

Beamdog sólo ha creado un contenido original y es decepcionante, no sé cuánto habrá vendido pero seguro que no ha convencido a la gente en conjunto, no tanto como DOS2.

Por otro lado

Lo hacen porque saben que si lo hacen bien ganarán mucha pasta y porque WotC saben que tienen una base muy grande

a esto me refiero. En el mundo de las empresas no hay descanso posible y siempre se puede ganar más. Natural que Larian lo intente, así que eso de que "Larian no necesita notoriedad", como que no. Larian hoy por hoy no es una desarrolladora clave del mundillo. Es un estudio AA venido arriba por un único éxito. Se les puede acabar el rollito rápido, de no ser porque BG3 es una buena piedra de toque para seguir hacia el estrellato, como digo. Pero vamos, casi todo el mundo empieza así. Y no es sacar un juego que venda mucho y ya, hay que seguir.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#1127 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1026 posts

Posteado 23 October 2020 - 10:18 PM

Larian en estos momentos:

de63kjs-02985777-7928-4f81-88a8-f94f1e98

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Deadly anomalies, dangerous mutants, anarchists and bandits... None of them will stop Duty on its triumphant march towards saving the planet!

#1128 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 24 October 2020 - 08:40 AM

A ver si me lo puede explicar:

¿Quién es "La Absoluta"?

#1129 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5920 posts

Posteado 20 November 2020 - 01:05 PM

Buenas a todos,

¿alguien sabe algo acerca de una edición física de este juego o edición coleccionista?

Cada vez estoy más adaptado a lo digital con los videojuegos, pero con el BG3 me gustaría tenerlo también físicamente por puro coleccionismo y factor nostalgia.

Gracias de antemano.

#1130 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2672 posts

Posteado 20 November 2020 - 04:32 PM

Está en EA así que de momento nada de nada. Cuando tengan la versión definitiva estoy seguro de que no desaprovecharán la oportunidad de sacar todos los cuartos posibles a los fans más acérrimos con una edición de superlujo de ciento cincuenta pavos. ¿Si habrá también una edición física "normal"? Por el mismo razonamiento imagino que sí. Es Larian, han puesto al juego Baldur's Gate 3 simplemente por la pasta, si pueden rascar un dólar lo harán.

#1131 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3855 posts

Posteado 20 November 2020 - 04:51 PM

Está en EA así que de momento nada de nada. Cuando tengan la versión definitiva estoy seguro de que no desaprovecharán la oportunidad de sacar todos los cuartos posibles a los fans más acérrimos con una edición de superlujo de ciento cincuenta pavos. ¿Si habrá también una edición física "normal"? Por el mismo razonamiento imagino que sí. Es Larian, han puesto al juego Baldur's Gate 3 simplemente por la pasta, si pueden rascar un dólar lo harán.

Jaja, estamos de acuerdo sobre el juego Agent.

Por cierto, felicidades del otro día.

#1132 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5920 posts

Posteado 21 November 2020 - 04:27 PM

Gracias por la información.

La de 150 pavos lo dudo infinito, pero si sale una normal al mismo precio que ves en GOG o Steam en digital pues sería mi elección. Lo que hice con los Pillars, vaya.

#1133 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3855 posts

Posteado 21 November 2020 - 04:58 PM

No sé cómo es la de los Pillars, pero hay juegos que sólo te traen un papelito con la clave para canjear en Steam (o GOG, si procede).

Aunque como dice Agent estos juegos se prestan más a ediciones de lujo con extras donde te pueden clavar a base de bien.

Pero bueno, si es para ponerlo en la estantería conque sea una caja ya vale... aunque este medio vacía.

#1134 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 351 posts

Posteado 21 November 2020 - 06:56 PM

20 años después desempolvas tu caja de BG 3 y sacas un papelito con aquel código que te permitió jugar un juego entrañable.

Lo guardas de nuevo y te dices " si tan solo steam siguiera".

Spoiler

Editado por WOTW, 21 November 2020 - 06:57 PM.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#1135 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 235 posts

Posteado 21 November 2020 - 09:08 PM

Tampoco me sorprenderia que saquen una edicion super de lujo, pero sin juego.

Creo que solo han habido como dos o tres casos asi

#1136 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3855 posts

Posteado 21 November 2020 - 10:51 PM

Sí.

Pero el papelito estaría algo tiñoso.

Como decía Sarevok, la muerte de Steam es inevitable; pero quizá se hagan un Charname.

#1137 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 351 posts

Posteado 22 November 2020 - 02:37 AM

se desmoronara en tus manos, ya el papel no lo hacen como antes, Ese amarillo antiguo que solo se obtiene con existencia del 1930 en adelante.

me pregunto si alguna mega corporación china se hara con la base de datos, para mantener al publico con sus juegos y tenerlos atados a la plataforma, por supuesto con otro nombre.

hablando del BG 3, mi pc no lo puede ni mover: ¿hasta donde llega el EA en cuanto historia?.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#1138 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 235 posts

Posteado 22 November 2020 - 05:51 AM

se desmoronara en tus manos, ya el papel no lo hacen como antes, Ese amarillo antiguo que solo se obtiene con existencia del 1930 en adelante.

me pregunto si alguna mega corporación china se hara con la base de datos, para mantener al publico con sus juegos y tenerlos atados a la plataforma, por supuesto con otro nombre.

hablando del BG 3, mi pc no lo puede ni mover: ¿hasta donde llega el EA en cuanto historia?.

Segun dicen es todo el capitulo 1.

#1139 agusmorbido

agusmorbido

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 22 November 2020 - 08:39 PM

Cap 1, básicamente no te deja mover de mapa hacia otra ubicación.

A mi personalmente lo que me molesta es que no pueda subir más allá de 4 y medio en nivel. No estoy jugando algunas misiones que me quedaron pendientes por eso

#1140 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 351 posts

Posteado 22 November 2020 - 09:32 PM

Gracias ambos.
Por eso evito los ee(bueno salvo el de stoneshard) de baldur, sabia que estarian capados pero no espere capadura de nivel 4, tiene pinta de bloqueo de servidor low magic xd.

Editado por WOTW, 22 November 2020 - 09:32 PM.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.