Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldurs Gate 3 de la mano de Larian, se dice, se comenta

1015 respuestas al tema

#1006 Gran S

Gran S

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 438 posts

Posteado Ayer, 08:07 PM

Whitealcal, déjate aconsejar por los expertos cuarentones de Dlan, que saben de todo  :rolleyes:

Qué soberbia os gastáis algunos, macho.

Conjur Ota Servanta

#1007 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado Ayer, 11:17 PM

Whitealcal, déjate aconsejar por los expertos cuarentones de Dlan, que saben de todo  :rolleyes:

Soberbia por que xd Solamente digo lo que pienso. Lo siento si en un foro se nota demasiado "seco". Solamente comentaba , que no lograba completar los juegos. Por que me la pasaba creando personajes. Tampoco yo se por que lo hago xd

En skyrim tambien me pasaba lo mismo, estaba tan "concentrado" en meter mods , para que el juego quedara como yo quisiera. Que lo mas lejos que llegue en la historia principal fue matar a saloknir ( Creo que es la mision antes de infiltrarme en la embajada thalmor).

Pero bueno, no volvamos a hacer lo que hicimos en el otro tema. Algunos tienen su manera de jugar y otros otra manera xd

Editado por Whitealcal, Ayer, 11:21 PM.

#1008 agusmorbido

agusmorbido

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado Hoy, 12:03 AM

JAJAJA sos un personaje whitealcal!

#1009 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado Hoy, 05:25 AM

La verdad es que nisiquiera lo intento. Así es mi forma de ser y jugar xd

#1010 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado Hoy, 05:32 AM

La verdad es que nisiquiera lo intento. Así es mi forma de ser y jugar xd

#1011 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 513 posts

Posteado Hoy, 06:04 AM

Ya salio el defensor, para que luego digan que sabemos o que no. Es lo bueno de la juventud tienen que ser rebeldes por naturaleza y darse ellos mismos de morros contra la realidad para al final aprender algo, algunos con suerte lo hacen otros no. La soberbia si es despreciativa es negativo, pero en su matiz de orgullo hacia uno mismo es positivo. 

Al final tenemos mas millennials de los que pensabamos (digitales, multidispositivo, adictos al movil, muy sociales y tolerantes -esto debe ser como el gobierno solo cuando le dan la razon-).

UN SALUDO. Por cierto aclarate Whitealcal que en el otro mensaje dijiste "Por qué con el RPG tipo skyrim o darksouls. Si soy capaz de jugar solamente un juego a la vez y completarlo". Como dice agusmorbido sois un personaje.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#1012 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado Hoy, 07:14 AM

Ya salio el defensor, para que luego digan que sabemos o que no. Es lo bueno de la juventud tienen que ser rebeldes por naturaleza y darse ellos mismos de morros contra la realidad para al final aprender algo, algunos con suerte lo hacen otros no. La soberbia si es despreciativa es negativo, pero en su matiz de orgullo hacia uno mismo es positivo. 

Al final tenemos mas millennials de los que pensabamos (digitales, multidispositivo, adictos al movil, muy sociales y tolerantes -esto debe ser como el gobierno solo cuando le dan la razon-).

UN SALUDO. Por cierto aclarate Whitealcal que en el otro mensaje dijiste "Por qué con el RPG tipo skyrim o darksouls. Si soy capaz de jugar solamente un juego a la vez y completarlo". Como dice agusmorbido sois un personaje.

Ahh. Por qué en esos no estoy cambiando de dark souls 3 a dark souls o crearme un caballero y luego crearme un piromantico. por poner un ejemplo. Pero con eso de que ya está el mod "Cinders" o " Daughters of ash". Dudo volver a jugar el juego básico. Al menos en Dark Souls 3

En los TES. Como morrowind o daggerfall unity. Como ya hay "paquetes" que ya te ponen mods para mejorarlo gráficamente o de gameplay aunque sea poquito, en ellos ya no me pasaba como en skyrim. Donde prácticamente estuve como un mes instalando y desinstalando mods por que no me convencía el juego.

Aunque si hubo un tiempo en que morrowind que me pasó lo mismo que con los crpg.

Me creaba un Guerrero y luego de un par de días me creaba un mago.

Y hombre, tengo 28 adolescente ya no lo soy. Aunque en algo si tienes razón y es que por culpa de la tecnología no e podido terminar de leer unas novelas que compre hace 2 años.

Sigo sin entender por qué esa "indignacion" ( no creo que sea la palabra correcta pero no se me ocurre otra) en mi manera de jugar. Lo más seguro es que no sea el único xd

Pero como dije, evitemos desviarnos del tema.

#1013 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2113 posts

Posteado Hoy, 10:49 AM

Whitealcal, la clase inicial en los Souls es una gilipollez sin importancia, pero 0. No te constriñe en nada y a lo sumo puede variar 2 o 3 puntos en los stats en el meta actual (SL120). Es más, está el marginado que empieza todo a 1. 

Por cierto, espero que esté jugando sin conexión a internet a los mods. Si no, disfruta del ban xD.

#1014 agusmorbido

agusmorbido

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado Hoy, 05:32 PM

Tratemos de evitar desviarnos del tema, hay que quererlo a whitealcal como es y listo jajaja!. Sólo él sabe lo que le divierte.

Volviendo al BG3 qué fecha piensan de salida? Mediados de septiembre?

#1015 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado Hoy, 08:28 PM

Whitealcal, la clase inicial en los Souls es una gilipollez sin importancia, pero 0. No te constriñe en nada y a lo sumo puede variar 2 o 3 puntos en los stats en el meta actual (SL120). Es más, está el marginado que empieza todo a 1. 

Por cierto, espero que esté jugando sin conexión a internet a los mods. Si no, disfruta del ban xD.

Obviamente ese mods los juego online. No son tonto xd.

Se que la clase inicial da igual. Pero lo hago más por comodidad. Si quiero un paladin , pues agarro un Guerrero-caballero. Y lo voy creando.

Quiero un mago full hechizos?. Me agarró al mago y listo

#1016 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2113 posts

Posteado Hoy, 11:07 PM

... poco Souls has jugado xD.

Da igual lo que quieras ser. La clase inicial recomendada es el caballero, y si me apuras, el piromántico. El caballero, aparte de empezar con una SS (espada larga) y buena armadura, tiene solo 7 puntos en suerte, no malgastando en esa mierda de stat (y más desde el nerfeo a la espada de Anri). El mercenario es otra opción tan solo para pillar antes las espadas gemelas (una de las armas con más DPS para PVE), pero no por ningún atributo.

Inicia el juego en inglés, porque en español no se avisan de los bans, ya que no tienen traducción. Si has jugado con mod e internet, estás 100% baneado. El ban del Souls no es que no puedas jugar, pero estarás en el pool con los demás baneados, no con los jugadores normales. El juego, al iniciar, comprueba el save y ante cualquier modificación, BAN. Es más, los autores de ls mods que has citado te avisan sobre esto.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.