Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldurs Gate 3 de la mano de Larian, se dice, se comenta

1091 respuestas al tema

#976 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 23 June 2020 - 01:56 PM

Yo compré de salida en Early Access el Divinity OS 2 y me costó en 2017 unos 45 euros. Si no me equivoco, fue el mismo precio que cuando salió en 2018.

No tengo ninguna duda de que pagaré lo que sea por el EA de Baldur's Gate 3: al de Divinity OS 2 le eché más de 70 horas (llevo 400 horas en total) y tan sólo había un mapa; eso sí, con mucho más contenido y con un mejor funcionamiento que muchos triple A que salen completos.

Yo no lo puedo negar, me encanta Larian y la libertad que me da a la hora de jugar. Además, gracias al primero me di cuenta que los exclusivos que me gustan están en Pc y no en consolas XD

Editado por Popoful, 23 June 2020 - 01:59 PM.

#977 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 301 posts

Posteado 20 July 2020 - 09:18 PM

Alguna nueva noticia de esto?.

Que tal veis que en agosto se lanza la EA, cuanto creeis que sera el precio final?

Editado por WOTW, 20 July 2020 - 09:20 PM.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#978 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3666 posts

Posteado 20 July 2020 - 10:17 PM

No sé cómo están los ánimos con BG3 pero 60 euros por un Early Access me parece lo nunca visto. Pienso que actuarían de la misma forma que con DOS2. De hecho aunque tenga la marca Baldur's, D&D y Reinos Olvidados, el juego va pensado para los fans de DOS.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#979 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 301 posts

Posteado 20 July 2020 - 10:50 PM

bueno 49,99 ya sea visto al menos que sepa por Bannelord xD. Tampoco creo que lo vayan a arrojar por las nubes pero quien sabe, Normalmente le ponen el precio mas alto a la salida del juego y este va rebajando con el tiempo igual lo ponen como Pre-order con acceso a EA xD, interesante seria saber hasta que parte de la historia podremos llegar a ver cuando salga

Editado por WOTW, 20 July 2020 - 10:50 PM.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#980 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2958 posts

Posteado 26 July 2020 - 09:32 AM

Hace tiempo que decidí no jugar a ningún juego en Early Acces así que poco o nada me afecta que la saquen en breve.

Por mi parte toca armarme de paciencia hasta que saquen la edición definitiva e incluso alguna interesante oferta. No tengo prisa ninguna y es probable que antes me ponga con el BG2.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#981 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 181 posts

Posteado 26 July 2020 - 08:18 PM

Pues yo lo jugaré en early para ver si mi laptop podrá con el xd

#982 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3666 posts

Posteado 27 July 2020 - 10:54 PM

Pues como el portátil tenga gráfica integrada, o una MX de esas cutres de Nvidia, te va a dar 10 FPS. Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.

#983 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 301 posts

Posteado 27 July 2020 - 10:58 PM

la historia de mi vida.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

#984 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 181 posts

Posteado 29 July 2020 - 03:21 AM

Pues como el portátil tenga gráfica integrada, o una MX de esas cutres de Nvidia, te va a dar 10 FPS. Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.

Supongo que tendra la misma carga que el divinity 2. Asi que lo mas seguro es que podre jugarlo. En minimo , pero lo podre calar en lo que le compro la tarjeta grafica a mi pc de escritorio

#985 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1845 posts

Posteado 02 August 2020 - 06:03 PM

Buenas tardes.

Os dejo un vídeo que me interesó porque se ven algunos momentos de la Antípoda Oscura.

https://youtu.be/lvBec5nrogw

No sé si alguien lo compartió ya pero aquí lo dejo.

¿Alguien sabe algo sobre los drow, Lolth y la Antípoda Oscura en Baldur's Gate 3?

#986 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3666 posts

Posteado 02 August 2020 - 06:31 PM

No sé cómo está el tema de la Antípoda Oscura en la actualidad, pero tienen dos opciones:

- Meter rollo drow genérico (como lo visto en BG2)

- Poner trama de la AO tal como está en Quinta Edición de D&D.

Esto último sería problemático ya que tendrían que explicar demasiadas cosas en relativo poco tiempo. Desde los tiempos en que se introdujo la AO con la historia de Drizzt han pasado "algunas cosas". Hasta Lolth misma ha tenido movida en su estatus de diosa. Podéis obtener un resumen en inglés en la Wiki de Reinos Olvidados:

https://forgottenrea....com/wiki/Lolth

El problema es relacionar eso con la trama principal de los azotamentes y sus "renacuajos", que se puede hacer pero será salirse un poco por peteneras de lo que es el canon de Reinos.

Lo cojonudo es que BG3 va a ser un juego de Reinos pero no va a adaptar el canon existente; aunque algo muy similar ya ocurría con los anteriores juegos, era un "sí pero no" y al final era tomar prestado el mundo para contar las historias de Bioware.

El problema es que quieren hacer un juego espectacular, "épico" y grandilocuente, por lo cual necesitan meter juntos todos los reclamos de Reinos: azotamentes, drow, demonios, La Costa de la Espada, etc. Pero no creo que sea para nada fiel al canon existente de Reinos, con lo que mi gozo en un pozo. Te puede gustar o no ese canon, pero un juego de Reinos debería respetar el universo de Reinos, no?

Ahora bien. Dado que Reinos está últimamente de capa caída y que sus últimas encarnaciones en el rol de mesa no convencen, ojalá el juego venda milliones y guste a todo el mundo para ver si conseguimos darle un "masaje cardíaco" a la ambientación.

Editado por Theldaran, 02 August 2020 - 06:33 PM.

#987 Gran S

Gran S

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 441 posts

Posteado 03 August 2020 - 12:40 AM

Nunca entendí la manía de hacer una bola enorme de mierda para conseguir una trama espectacular y épica, como hacen en Hollywood. Pero será así para no variar. Como si lo viera.

Editado por Gran S, 03 August 2020 - 12:44 AM.

Conjur Ota Servanta

#988 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6352 posts

Posteado 03 August 2020 - 08:17 AM

Los cambios en la Infraoscuridad de tercera hasta la quinta han sido notables, pues van desde la destrucción de ciudades y zonas, desaparición de deidades, etc. Así que los cambios para alguien que venga de los juegos antiguos de D&D van a ser notables. 

Ahora bien, teniendo en cuenta la trama del juego, y el papel que juegan los azotamentes, para mi tiene toda la lógica que metan la Infraoscuridad, a fin de cuentas es donde viven. No hacerlo, me parecería extraño y rechinaría si, a priori, parece que van a ser tan omnipresentes. Sin embargo, sí que creo que pueden forzar con otras localizaciones como los Planos y demás zonas. 

#989 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3666 posts

Posteado 03 August 2020 - 02:14 PM

Sí, pero aquí estamos hablando de meter la AO en cuanto a drow, no en cuanto a los azotamentes.

Y no es meter un par de personajes drow; sino alguna trama sobre Lolth, Vhaeraun, Eilistraee o vete a saber, que consumiría horas de juego. Más la visita a alguna ciudad drow etc.

Honestamente sería chocante para un jugador medio meter la AO con los azotamentes y no mostrar los drow; y junto con los drow, también duergar y gnomos profundos, que no suelen faltar (estos dos también salen en BG2 aunque con un protagonismo discreto).

Otra cosa es que pasemos por la AO en velocidad de crucero y nos saquen un par de personajes, efectivamente, lo cual sería un poco decepcionante.

#990 Whitealcal

Whitealcal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 181 posts

Posteado 03 August 2020 - 10:26 PM

Los elfos oscuros siempre son "malvados" de nacimiento?.

O es la típica historia de " me volví malvado por qué fuiste racista y prejuiciosa con mi especie".

Por qué siento que metieron connotaciones racistas ( pero de verdad hacía la gente negra ) y en BG hay momentos con viconia en donde nisiquiera la dejan explicarse. Y es tema así de " por ser un elfo oscuro ya automaticamente tienes que ser malvado "

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.