Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldurs Gate 3 de la mano de Larian, se dice, se comenta

1367 respuestas al tema

#31 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 31 May 2019 - 04:26 PM

Lo que si que no me mola nada son los derroteros por los que llevan a Reinos Olvidados o D&D.
Ni de trasfondo ni de aspecto ni de nada. Me parece horrorosa la estética gráfica que tienen los personajes y hacia donde llevan las reglas a lo WoW.
Con lo wapa que era la época 2.5 o 3.5...

Editado por Thendril, 31 May 2019 - 04:27 PM.

#32 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 718 posts

Posteado 31 May 2019 - 04:27 PM

Coran mi arquero favorito en pugna con Kivan en Baldur´s Gate. Dios me ha puesto palote ese video, lastima mi pauperrimo ingles y que nunca saldra en español ese complemento. A mi me da igual que sigan la historia por muy concluida que este, que lo ambienten en otra localizacion fuera de la Costa de la Espada o lo que sea solo por el nombre ya tienen mi atencion en el. Hasta que lo hagan con reglas de la 4ª Edicion, ja,ja, ja. les perdonaria.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#33 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 632 posts

Posteado 31 May 2019 - 04:30 PM

Lo que más ilusión me haría sería que recuperaran al compositor original, Michael Hoenig.

Sin su música a esta saga le faltaría algo.

#34 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 31 May 2019 - 04:35 PM

Lo que más ilusión me haría sería que recuperaran al compositor original, Michael Hoenig.

Jormundgander joer que ganas de reinstalar... Must... no... install...

#35 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 31 May 2019 - 05:14 PM

El juego deberia ser RTwP, cualquier otra cosa desvirturía la saga.

?

No.

Independientemente de los gustos de cada uno... no.

#36 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 441 posts

Posteado 31 May 2019 - 05:16 PM

?

No.

Sí.

#37 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 31 May 2019 - 05:21 PM

Qué es RTwP?

#38 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1143 posts

Posteado 31 May 2019 - 05:29 PM

Tiempo real con pausa.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#39 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 31 May 2019 - 05:30 PM

?

No.

Gracias @Heráclito!
No acabo de ver por qué no @Nuwanda, otra cosa sería desvirtuar un poco la esencia de la saga.
Aunque si Larian cree que por turnos es imprescindible, me parece bien que hagan lo que necesiten.

#40 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 31 May 2019 - 05:31 PM

He mirado si era una clave de Steam pero no sale nada. Entonces he intuido que es "tiempo real con pausa táctica".

Supongo que no vamos a poner ejemplos varios de juegos o sagas más o menos conocidas que han cambiado sus mecánicas sin "desvirtuar" nada. Eso depende de otras cosas.

Como si lo hacen... no sé... en primera persona y por turnos. El factor en sí mismo no tiene por qué desvirtuar o dejar de desvirtuar nada.

#41 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 441 posts

Posteado 31 May 2019 - 05:39 PM

Simplemente por hacer una observacion por si a alguien se ha olvidado.

Baldur's Gate invento el RTwP en los juegos RPG. Es su principal seña de identidad

He mirado si era una clave de Steam pero no sale nada. Entonces he intuido que es "tiempo real con pausa táctica".

Supongo que no vamos a poner ejemplos varios de juegos o sagas más o menos conocidas que han cambiado sus mecánicas sin "desvirtuar" nada. Eso depende de otras cosas.

Como si lo hacen... no sé... en primera persona y por turnos. El factor en sí mismo no tiene por qué desvirtuar o dejar de desvirtuar nada.

Hombre pues si lo hacen primero persona, ya no es que lo desvirtuen, es que lo mandan a la mierda directamente. Menudas ideas!

#42 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1143 posts

Posteado 31 May 2019 - 05:42 PM

Sin información y con lo eclécticos que son los de Larian poco ( o mucho XD ) se puede especular. Aunque tengo mis preferencias sobre como "debería" ser el juego, la verdad, considero que seguramente será un juegazo y eso es lo importante. Confió en larian. Y ni jugué al DOS 2 aun.

Ahora, hagan lo que hagan, con una franquicia como esta y lo "especiales" que son sus fans, los lloros no van a faltar.

Puesto a pedir, me gustaría variedad de clases (muchas),  penalizaciones varias y restricciones de todo tipo...aunque a Nuwanda le molesten. XD

Editado por Heráclito, 31 May 2019 - 05:56 PM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#43 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 31 May 2019 - 05:52 PM

Quién era Eclepto? un pensador de Narnia?

Estos debates absurdos son el alma de este foro.

De una u otra forma tiene que haber un hilo de continuidad, sí, pero solo el resultado final y su impacto en los gamers (ecs) decidirá si mantiene las esencias o no.

Fallout, Final Fantasy, GTA... y un largo etcétera han cambiado sus mecánicas manteniendo un hilo claro de continuidad, independientemente de lo que le guste cada cambio a cada cuál.

Cuando salió Fallout 3 o NV gustó lo suficiente como para que nadie dijera "qué idea". Se entiende. Y lo dice alguien que ha dicho que el verdadero Fallout 3 es Atom Rpg xD.

Es algo subjetivo, sí... pero tb objetivo. Quedará un sabor generalizado cuando salga, y como dice Eclepto, tendrá más que ver la calidad del juego que cualquier otra cosa. Si es bueno, bien que vamos a tragar. Y a gusto.

PD: qué restricciones me molestan? Eso es un ataque bajo y gratuito.xD

#44 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2342 posts

Posteado 31 May 2019 - 06:03 PM

A mí me encanta Hoening, pero que fusiló temas pocos conocidos es un hecho xD.

#45 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 441 posts

Posteado 31 May 2019 - 06:09 PM

Fallout, Final Fantasy, GTA... y un largo etcétera han cambiado sus mecánicas manteniendo un hilo claro de continuidad, independientemente de lo que le guste cada cambio a cada cuál.

Cuando salió Fallout 3 o NV gustó lo suficiente como para que nadie dijera "qué idea". Se entiende. Y lo dice alguien que ha dicho que el verdadero Fallout 3 es Atom Rpg xD.

Es algo subjetivo, sí... pero tb objetivo. Quedará un sabor generalizado cuando salga, y como dice Eclepto, tendrá más que ver la calidad del juego que cualquier otra cosa. Si es bueno, bien que vamos a tragar. Y a gusto.

PD: qué restricciones me molestan? Eso es un ataque bajo y gratuito.xD

Menudos ejemplos me das, Fallout, evidentemente desvirtuaron la saga con el 3, todo el mundo sabe que Fallout 3 y siguientes son juegos que poco tienen que ver con los dos primeros (la ambientación y poco mas). Aunque gustaran mucho y hallan vendido ingentes cantidades de copias mas que los originales eso no cambia que la desvirtuaran. GTA, realmente no pego el pelotazo hasta el 3 con lo que daba igual.

Confundes en tu razonamiento que algo venda mucho o no, con lo que yo estoy diciendo. Claro que puden hacer un Baldur's Gate 3 que sea como un Skyrim, vendería una barbaridad seguramente. Habría desvirtuado la saga original, tambien.

Y por mi parte, lo dejo ya porque no creo que tenga mas recorrido esta discusion.

Editado por Abathorn, 31 May 2019 - 06:10 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.