Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldurs Gate 3 de la mano de Larian, se dice, se comenta

366 respuestas al tema

#361 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 941 posts

Posteado 12 June 2019 - 01:00 PM

La gente que tiene serie 2000 es insignificante y no puede contar como "PC actual"... Entiendo que "actual" es lo que se lleva, no lo que existe.

En Steam las más usadas siguen siendo la 1060, 960, 1050, 750... (en sus diferentes versiones)... y todo esto el año que viene rasca ya. Y esto es la mayoría.

No veo "bastantes años de fuelle".

PD: el monitor y periféricos nunca se cambian? xD

En una situación "normal" renovaria el PC bien de cara al año que viene... pero con todas las opciones que se vienen, veremos.

El que se compra tarjetas del modelo 50 (1050, 950, etc) sabe lo que le espera. Son tarjetas de gama baja que ni siquiera en su momento de salida pueden tirar con todo lo contemporáneo al máximo. Y joe, la 960 tiene 5 años, normal que ae tenga que renovar.
Pero la 1060 6gb aguanta, mínimo dos años más a 1080p en settings altos.

Editado por Lysander, 12 June 2019 - 01:03 PM.

"No llueve eternamente"

#362 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 12 June 2019 - 01:34 PM

Vale, ahora la pregunta del millón.

Qué milagros hace la PS4 para mover RDR2, God of War... o el futuro Cyberpunk? 

... teniendo en cuenta que sería:

- En AMD: Radeon HD 7850

- En Nvidia: gtx 650ti.

Es que no lo pillo. Y el RDR2 lo he probado a 30fps bastante rocosos a 1080.

No sé, explicadme...

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#363 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 13 June 2019 - 03:18 PM

Tiene un ratón en una rueda que procesa a velocidad desconocida.

No se la verdad. Será que al hacer una plataforma cuyos componentes no varían pueden optimizarlos u crear programas, chips, apaños, etc que le permitan sacar más potencia.

O que al no variar la consola de pronto las compañías pueden a día de hoy aprovechar su arquitectura de forma que hacen los juegos para que aprovechen al máximo dichos componentes.

O Rockstar son unos genios.

#364 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2367 posts

Posteado 13 June 2019 - 05:53 PM

La Switch también mueve de todo y tiene un procesador portátil, potente, pero ni siquiera es arquitectura x86...

Claro que lo optimizan, por eso basuras como Shenmue 3 piden un hardware monstruoso para la escasa calidad del juego, y otros bien optimizados tiran en cualquier cosa... eso sí, tanto la 1050 como la PS4 te lo van a tirar a 30 FPS y puede que con tirones.

También en PC hay un límite a lo que te pueden optimizar, porque cada ordenador es de su padre y de su madre, y no saben realmente sobre qué se va a ejecutar el juego.

"Whose eyes are those eyes?"

#365 PsicoVic

PsicoVic

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 15 June 2019 - 03:13 PM

Pues a mí la noticia me ha cargado las pilas, estaban los de Beamdog durante años intentando conseguir la licencia y ná de ná.  Me alegra que al menos lo haya conseguido Larian y no, por ejemplo, Obsidian/EA.  Aunque no son del estilo, tuve muchas horas de vicio en Divinity, desde el Divine Divinity al DoS.

Ya se ha visto que no va a ir del que "El hijo de Baal" ha despertado, lo que me pone. La trama de baal ya había acabado, y había acabado bien.

Que conserven el nombre si no va de eso pues genial, es marketing que va a hacer que más gente compre el juego, lo cual se traduce en más DLC y más posibilidades de una secuela, y nunca se tienen suficientes juegos basados en D&D, pathfinder, VTM o drakensang.

Final Fantasy, Fire Emblem, Fallout... todas esas franquicias engloban juegos muy distintos y a todos se les llama igual.   Algunos incluso alcanzaron un buen nivel aún usando sistemas de juego muy distintos (Fallout new vegas). Asi que habrá que probar a ver. 

Mientras no lo conviertan en un Battle royale estilo fortnite en la ciudad de Baldur´s gate (Con Mordheim y warhammer lo hicieron o.O)  y todavía conserven el espíritu de aventura de D&D, una trama que de gusto leerla y compañeros que se recuerden diez años despues (A sus ojos bubú, a sus ojos!) me conformaría.

Hasta me resultaría raro que no fuera RTwP, pero tambien me resultó extraño cuando en el PoE2: Deadfire pusieron el modo de combate a turnos y si os digo la verdad, me gustó más jugarlo a turnos, aunque está en versión medio-beta.

De todos modos mi preferencia sería RTWP, party-based, basado en D&D 5e (Ya tienen los dragonkin del DoS2, que los usen XD ) y con unos buenos escritores.

Supongo que muchos ya lo habrán visto, pero como dijo en 

https://www.youtube....8&v=Ju12JNh8gJs

Por ahora no se sabe mucho, como dijo el rubito de Larian en las entrevistas, se está convirtiendo en un experto en evitar preguntas sobre el juego XD

Ed:Video, typos...

Editado por PsicoVic, 15 June 2019 - 03:27 PM.

#366 Dekin

Dekin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 221 posts

Posteado 17 June 2019 - 07:11 PM

Como miembro del foro quiero expresar que entre Baldur's Gate 1 y el 2 me a atrapado más el primer juego que el segundo que la mayoria de veces me lo he dejado a medias el segundo  :D

Pero espero con ansias ver como va a ser este nuevo juego, espero que no nos decepcioné la verdad.

Editado por Dekin, 17 June 2019 - 07:12 PM.

Maestro Piro Artistico del Foro

http://www.clandlan....te-pirograbado/

38861775_2033110380043489_82173503151255

#367 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado Ayer, 08:33 AM

A mi lo contrario, quizás por que el primer juego me lo pase con un berseker a tope y e solitario jeje. El 2 sin embargo, me conecto mas con los compañeros (Edwin, Korgan, Yoshimo (después Imoen), Viconia y por descarte Mins, haha) ademas por la cantidad de escenarios me pareció un viaje tan épico como el de algunas películas taquilleras, jajaja.

El único juego que me dejo una sensación de vació tan fuerte cuando por fin lo termine. una verdadera y triste sensación de que "La aventura ha terminado".

Ahora larian promete darme otra interesante, veamos que sale de todo esto.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.