Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldurs Gate 3 de la mano de Larian, se dice, se comenta

366 respuestas al tema

#1 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6395 posts

Posteado 30 May 2019 - 07:23 PM

http://larian.com/video/three.mp4

Podría ser un trolleo épico, pero es lo que se desprende de los metadatos del teaser de arriba:

<photoshop:TextLayers>
<rdf:Bag>
<rdf:li
photoshop:LayerName="©2019 Wizards of the Coast. All rights reserved. Baldur's Gate,"
photoshop:LayerText="©2019 Wizards of the Coast. All rights reserved. Baldur's Gate, Dungeons &amp; Dragons, and their respective logos are registered trademarks of Wizards of the Coast LLC. ©2019 Larian Studios. All rights reserved. Larian Studios is a registered trademark of Arrakis nv, affiliate of Larian Studios Games ltd."/>
photoshop:LayerName="GATHER YOUR PARTY"
photoshop:LayerText="GATHER YOUR PARTY"/>
photoshop:LayerName="GATHER YOUR PARTY"
photoshop:LayerText="GATHER YOUR PARTY"/>
</rdf:Bag>
</photoshop:TextLayers>

Discuss.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#2 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 30 May 2019 - 07:26 PM

Hace poco salió el rumor y ellos lo desmintieron categóricamente.

Ojalá fuera verdad.

Qué metadatos por cierto? yo solo veo un III xDD

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4532 posts

Posteado 30 May 2019 - 08:17 PM

Si hacen el combate al estilo original sin puede ser muy interesante. Y con reglas D&D.  :feliz:

#4 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 941 posts

Posteado 30 May 2019 - 08:17 PM

A mí los juegos de Larian siempre me han gustado bastante, pero espero que sea fake como una catedral. Aunque en caso de que fuera cierto, mejor Larian que otros.

Soy de los que piensan que Baldur's Gate 3 no debe existir. No lo necesita. El último intento de prostituir el nombre ya sabemos todos como salió.

Edito: Como dice Caballerodragon, un juego con reglas D&D y el mismo combate compro. Pero que le llamen Waterdeep o como quieran, pero seguir la historia del Bhaalspawn no, por favor.

Editado por Lysander, 30 May 2019 - 08:27 PM.

"No llueve eternamente"

#5 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 343 posts

Posteado 30 May 2019 - 08:25 PM

Pues ya sale en la prensa que hasta lo anunciarían en el E3 de este año.

#6 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 30 May 2019 - 08:30 PM

A mí los juegos de Larian siempre me han gustado bastante, pero espero que sea fake como una catedral. Aunque en caso de que fuera cierto, mejor Larian que otros.

Soy de los que piensan que Baldur's Gate 3 no debe existir. No lo necesita. El último intento de prostituir el nombre ya sabemos todos como salió.

Edito: Como dice Caballerodragon, un juego con reglas D&D y el mismo combate compro. Pero que le llamen Waterdeep o como quieran, pero seguir la historia del Bhaalspawn no, por favor.

Estoy de acuerdo...

Pero es que el anuncio de un juego de Larian es una buena noticia... sea BG u otra cosa será bueno igual. No hay peligro de "manchar", a no ser que esperes un calco de los antiguos.

Dudo que sea verdad. ¿Quién tiene la IP ahora? ¿Ahora que están a punto de sacar un juego? 

#7 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 367 posts

Posteado 30 May 2019 - 10:01 PM

Por mi parte la saga la pueden prostituir lo que quieran que como hagan un buen juego se lo voy a comprar dos veces.

#8 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1643 posts

Posteado 30 May 2019 - 10:20 PM

Otro mas que piensa que BG3 no debería de existir, de hecho.. no debería de existir ni Throne of Bhaal , el final del BG2 para mi es suficiente.

Prefiero otra IP, o en otra parte de los reinos olvidados y con otro pj que no tenga nada que ver con un hijo de Bhaal..

Eso no quita que lo compre xD.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#9 Jormundgander

Jormundgander

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 446 posts

Posteado 30 May 2019 - 10:27 PM

Es imposible no sentirse emocionado ante el hecho de que por fin una compañía va a intentar hacer algo así... En menudo embrollo se han metido de ser cierto.

Le daré un voto de confianza a Larian, porque si hay alguna compañía capaz de lograrlo son ellos. 

Lo único seguro es que la actual Bioware no sería capaz de sacar algo decente. Así que el hecho que Larian esté al cargo de una supuesta tercera entrega es algo positivo en cierto modo.

Pero incluso así, no termino de verlo. Veremos en qué termina todo esto.

La verdad es que cuando vi la noticia me llevé un sorpresón. Totalmente inesperado a estas alturas.

Editado por Jormundgander, 31 May 2019 - 04:08 PM.

#10 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 31 May 2019 - 05:11 AM

Parece que va en serio. 

Mierda, hasta ahora me conformaba con vivir hasta Cyberpunk y Bloodlines... ahora hay que añadir ésto. xD

Larian es muy polifacética como para no tener ni idea de lo que puede hacer: 3 divinity's - 3 subgéneros distintos. Todos bien tocados, incluyendo alguna obra maestra.

Teniendo en cuenta que llevó el rol occidental a un nuevo nivel en DOS II... me doy por satisfecho.

Tb hay que decir a favor de la noticia que el spin-off éste que va a salir lo está desarrollando en buena parte otro estudio.

Ahora llegará alguien a recordarnos que desde BG II no sale ningún juego bueno... 3, 2, 1... xD

Editado por Nuwanda, 31 May 2019 - 05:14 AM.

#11 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6264 posts

Posteado 31 May 2019 - 07:21 AM

Oficialmente, en términos de trasfondo, la historia de la prole de Bhaal ya está cerrada. Aquellos que odiásteis la novela del juego, mirad que sucede que seguro que os parece un buen final xD

Respecto a la idea, entiendo que lo llamen Baldur's Gate por el tirón pero deben centrarse en otra zona y, preferiblemente, hacerlo en la cronología clásica de Reinos aunque si están WoTC por medio no caerá esa breva.

#12 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 525 posts

Posteado 31 May 2019 - 08:33 AM

Ojo hype y encima hecho por Larian!

#13 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 367 posts

Posteado 31 May 2019 - 08:56 AM

Yo supongo que teniendo la marca comprada de baldurs Gate no van a desaprovechar la ocasión de visitar la propia ciudad de baldur. Desde un punto de vista de negocio sería pegarse un tiro en el pié.

Y desde luego algo de transfondo de la saga de bhaal va a haber. Si no estos de larian son Gili*. Porque anda que comprar la licencia de baldurs Gate 3 y luego hacer un juego random de reinos olvidados. Menuda metida de pata desde un punto de vista de negocio.

No creo que hagan eso salvo que sean imbéciles, que nunca se sabe.

Editado por Abathorn, 31 May 2019 - 08:59 AM.

#14 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 31 May 2019 - 09:19 AM

Pues yo debo ser imbécil pq no lo veo tan claro ni tan necesario. El tirón ya lo da el nombre en sí. La mitad de los que lo van a jugar ni siquiera habrán jugado a los antiguos y les dará igual en qué forma aparezca el culebrón. A mí me da igual y los he jugado...

Dicho de otra forma: el reclamo viene más por el "mito" que no por la experiencia directa fan service de volver a ver X personajes o X ciudades. Son demasiados años.

Además, Larian tiene pinta de hacer lo que les rota, cosa que celebro.

#15 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 367 posts

Posteado 31 May 2019 - 09:22 AM

Pues yo debo ser imbécil pq no lo veo tan claro ni tan necesario. El tirón ya lo da el nombre en sí. La mitad de los que lo van a jugar ni siquiera habrán jugado a los antiguos y les dará igual en qué forma aparezca el culebrón. A mí me da igual y los he jugado...

Dicho de otra forma: el reclamo viene más por el "mito" que no por la experiencia directa fan service de volver a ver X personajes o X ciudades. Son demasiados años.

Además, Larian tiene pinta de hacer lo que les rota, cosa que celebro.

Pero entonces no pagas la licencia, hablas con wizard y pides otra que sea más barata.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.