Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Jugar Baldurs EE completo

24 respuestas al tema

#1 HaceAmigos

HaceAmigos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 26 May 2019 - 06:58 PM

Buenas!

Como siempre datos las gracias por las respuestas.

Me gustaría jugar todo lo nuevo de BG con l EE.

He encontrado esto y me parece un riñón para ser digital.

https://store.steamp..._Complete_Saga/

Algún sitio donde este más económico o al menos sea físico ?

Gracias.

#2 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2556 posts

Posteado 26 May 2019 - 07:24 PM

Bueno, ese pack lleva las bandas sonoras que no necesitas, los tres juegos te saldrían por 48€. En Beamdog están a 60$ que son algo menos de 55€. Y en GOG a 62'65$. Así que sí, ahora mismo creo que es la opción más barata. Pero yo de ti esperaría, ponlos en la wishlist porque al menos en GOG cada poco tiempo tienen ofertas y de cuando en cuando les toca a ellos. He llegado a ver el BG2EE al 75% de descuento, que salía bastante barato.

#3 HaceAmigos

HaceAmigos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 26 May 2019 - 07:36 PM

Gracias @Agent X por la respuesta.

Para jugarlo corrido con el mismo grupo se pueden comprar por separado?

Como se entera uno de esas ofertas?

Me anoté a un canal de ofertas de steam, pero de todo menos ofertas de juegos en Steam.

Gracias!

#4 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2556 posts

Posteado 26 May 2019 - 08:04 PM

Sí, de hecho no hay ninguna diferencia a comprarlos juntos o por separado, ya que son juegos e instalaciones independientes. En Steam no sé porque ni siquiera estoy registrado, pero en GOG puedes registrarte, entrar en cada juego y marcar "♥ Wishlist it" (está debajo del "Add to cart"). Siempre que un juego que tienes en tu lista de deseos se pone en oferta, te envían un mail directamente.

#5 HaceAmigos

HaceAmigos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 26 May 2019 - 08:07 PM

GOG es como Steam no?

Gracias por todo.

Si puedo pillarlos por separado voy a ver si en Game o así hay algo.

Tendría que comprar.

EE 1
Dragones
EE 2

Verdad?

#6 GunZ

GunZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 26 May 2019 - 09:39 PM

GOG es bastante recomendado! Es una plataforma de venta de juegos DRM-Free, es decir, tu posees los juegos con todos los manuales (PDF), wallpapers, y contenido adicional como si estuvieses comprado el juego en físico en su paquete original. A diferencia de Steam, GOG te permite conservar tus juegos libres de derecho de autor, por lo que para jugar tus juegos no es necesario esta conectado a la plataforma y en caso de que desinstalases el servidor cliente tus juegos permanecerían en tu ordenador, no se perderían. Y otro detalle adicional es que GOG es una plataforma orientada mas que todo a la venta de juegos clásicos! 

#7 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2556 posts

Posteado 26 May 2019 - 10:23 PM

Efectivamente, nunca me gustó Steam por lo de tener que estar conectado. Y sí, GOG se centra (pero no solo) en juegos clásicos, yo me he hecho con sagas enteras por muy poco dinero. Y de vez en cuando hasta regalan alguno.

Si puedo pillarlos por separado voy a ver si en Game o así hay algo.

Tendría que comprar.

EE 1
Dragones
EE 2

Verdad?

Si por "Dragones" te refieres a Siege of Dragonspear, sí. Sé que físicamente salieron el BGEE y BG2EE (amén de una edición de lujo del SoD), pero creo que fueron pocas copias y la última vez que miré eran ya imposibles de conseguir (al menos el BG2EE, solo lo encontraba en su edición alemana).

#8 HaceAmigos

HaceAmigos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 26 May 2019 - 10:27 PM

Gunz que es DRM-free?

Es físico el juego o es digital ?

Lo de libre de derecho de autor me quedo exactamente igual compañero.

Pienso sobretodo en eso.

De hecho un juego que echo de menos rejugar es el Rising Lands, pero no funciona correcto en ningún ordenador actual.

Agente X si, me refería a Siege Of Dragons.

Edición de lujo de SoD? No sería SoA?

Dame más datos si no es molestia jaja.

Gracias!

#9 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2969 posts

Posteado 26 May 2019 - 10:59 PM

Eso es muy caro, total, para que el BG2 se te fastidie de cualquier forma y no puedas jugar a gusto. Yo estoy jugando ahora con la versión clásica.

En todos los períodos de rebajas, el siguiente es dentro de un mes, se rebajan bastante los BG.

Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.

Editado por Theldaran, 26 May 2019 - 11:00 PM.

#10 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 365 posts

Posteado 26 May 2019 - 11:01 PM

Me pillé en las últimas rebajas de Beamdog, que fueron hace 2 días contados, las ediciones EE de Baldur´s Gate por 10 euros, por si sirve de algo.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#11 GunZ

GunZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 26 May 2019 - 11:43 PM

DRM-Free quiere decir que el juego no esta sujeto a ningún tipo de derecho digital, Steam tiene la particularidad de que todos su juegos son vendidos como una "licencia" (podría decirse) para uno poder jugar dichos juegos desde la plataforma (es decir estarías "alquilando" el juego en vez de comprarlo), sin embargo GOG te vende el juego digital como si del mismo disco en su caja se tratase, con todos sus manuales, wallpapers, etc, etc, etc, al ser todos sus juegos DRM-Free te da la facilidad de grabar en un disco tu juego para que lo tengas en formato CD-ROM o DVD y asi compartirlo con tus amigos, como se hacia en los viejos tiempos. Es una plataforma para nostálgicos y gamers de la vieja escuela.

#12 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 515 posts

Posteado 27 May 2019 - 06:42 PM

Y para los teoricos de la conspiración que queremos guardar nuestros juegos si algún dia alguna plataforma digital revienta :P

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#13 HaceAmigos

HaceAmigos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 27 May 2019 - 09:27 PM

@Theldaran Yo es que la versión clásica me ma tengo muy pasada, quería ver los nuevos contenidos.

En su día intentr instalar el BWP, pero no hubi suerte.

@JFORTE77 Ya pude poner el hilo dos días antes jaja!

@Gunz Coño. Osea que tu con GOGZ adquieres el juego y en Steam un derecho de uso mientras uses su plataforma?

Ojo con Steam que suena a ilegal.

@Nedylena Justi estaba pensando en eso! Jaja

#14 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2969 posts

Posteado 28 May 2019 - 12:13 AM

Los juegos ya no se graban en CD o DVD, eso es de pobres... Desde el advenimiento de la memoria flash, se graban en pendrives USB, o se suben a la nube como copia de seguridad.

Quien dice pendrive dice también discos USB externos, donde podemos guardar todo tipo de datos.

Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.

Editado por Theldaran, 28 May 2019 - 12:15 AM.

#15 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2563 posts

Posteado 29 May 2019 - 11:56 PM

También tienes la opción de buscar lo juegos físicos de segunda mano por alguna parte, tipo Wallapop... aunque creo que el Siege no está en físico.

Steam además los ejecutables incluyen código propietario suyo que en según que casos da problemas o ralentiza el propio juego.

GOG 4EVER

Editado por L@Zar0, 29 May 2019 - 11:57 PM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.