Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Forzar combate?

3 respuestas al tema

#1 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 421 posts

Posteado 20 May 2019 - 12:27 AM

Buenas, aqui otra vez despues de mucho tiempo, quitando el polvo al proyecto de nunca acabar, y me surgió la dudilla.

¿Hay alguna función que fuerce el combate?

me explico:

cuando mi personaje le entra hambre y se daña así mismo no fuerza el combate, es decir, puedo descansar y tal, quiero forzarlo de alguna forma, como si me atacasen, vamos que mi personaje quede alterado hasta que se calme la situación por tiempo.

¿existe tal función?, y si no existiera, alguna solución para alterar al pj, que lo ataque algo invisible durante 1 segundo o yo que se , no se muy bien como llevar esto.

Gracias.

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1223 posts

Posteado 21 May 2019 - 05:52 PM

mas o menos, lo que podrias hacer es que el PJ ataque un objeto via script, eso haria que entre en modo de combate, y cancelar el mismo con un ClearAllActions con un pequeño DelayCommand. tal vez quieras agregar un "if" para que el Clear solo se ejecute si la accion actual es atacar.

tal vez funcione si haces que el PJ se ataque a si mismo ( esto almenos funciona con dotes como Derribo si lo haces manualmente, no lo he intentado via script ), lo que te ahorraria tener que buscar otro objeto valido en el script.

Editado por MenemDoIt, 21 May 2019 - 05:55 PM.

10016077DS1515734551.gif

#3 lavafuego

lavafuego

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 398 posts

Posteado 26 May 2019 - 11:26 AM

..puedes vía script crear una facción hostil al resto, cuando le entre el hambre cambias la facción del pj a esa facción y al descansar recupere la suya. Es lo que se me ocurre a voz de pronto

Editado por lavafuego, 26 May 2019 - 11:27 AM.

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )

#4 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4694 posts

Posteado 31 May 2019 - 09:27 PM

Había una opción de anular acciones, incluida el descanso, pero hace eones que no miro, a ver si miro y  pego.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.