Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Games Traductions

GamesTraductions Games Traductions

3 respuestas al tema

#1 RelikZ

RelikZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 18 May 2019 - 09:48 AM

Hola hay una aplicación que se llama GamesTraductions  en www.gamestraductions.com que lo que hace es recoger el texto y te pasa el traductor google.
Yo escribo este mail porque la versión 3.0 tambien tiene una función en la cual con un archivo Excel se pueden poner las traducciones hechas por FansSubs. De esta manera muchos juegos se podrían traducir de una manera muy rápida... Sobre todo los que tienen cajas de texto...
En el canal de youtube hay un video de ejemplo por si quereis verlo.
Ya direis, a ver que os parece.

https://youtu.be/UrF-cKRbzFs

Saludos gente!!.  :thumb:

Editado por RelikZ, 18 May 2019 - 02:44 PM.

#2 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4080 posts

Posteado 18 May 2019 - 04:08 PM

Lo probé hace algún tiempo.

No me gustó pq no traduce sobre los textos del juego... sino que lo hace en una ventana a parte, como se puede ver en el video. Demasiado anti-inmersivo, no estoy tan desesperado como para jugar así xD.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#3 RelikZ

RelikZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 18 May 2019 - 06:20 PM

Lo probé hace algún tiempo.

No me gustó pq no traduce sobre los textos del juego... sino que lo hace en una ventana a parte, como se puede ver en el video. Demasiado anti-inmersivo, no estoy tan desesperado como para jugar así xD.

Y no es lo mismo leer en un sitio que en otro?? xDDD te pones el cuadro encima.. bueno para gustos... ajajaja

#4 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2725 posts

Posteado 22 May 2019 - 12:38 PM

"Traductions" facepalm.gif

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.