Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Heather / Una Enmarañada Telaraña

2 respuestas al tema

#1 KharmaVonKamfeer

KharmaVonKamfeer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 11 May 2019 - 01:00 PM

Saludos,

Después de mucho tiempo al fin he decidido jugar a Bloodlines y me encuentro con dos problemas:

El primero es que por lo visto Heather, a estas alturas del juego, ya me tendría que haber aparecido en el apartamento, pero no es así (aunque este quizá es un problema menor en comparación al segundo).

En la misión "Una Enmarañada Telaraña", en su segunda parte, debo colocar una Webcam en el Teatro, pero cuando llego al punto señalizado no me permite interactuar con él pese a tener las webcam en el inventario.

Edit: No se si es un bug o no, pero Gary me mandó un e-mail en el cual me pedía una película pero no se me añade esto en el registro de misiones.

Muchas gracias.

Editado por KharmaVonKamfeer, 11 May 2019 - 01:21 PM.

#2 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 960 posts

Posteado 11 May 2019 - 10:49 PM

Lo de Heather también me pasa a mí, debe ser un bug. No aparece.

En cuanto a la misión lo mismo, otro bug, no te deja colocar las cámaras web. Sin embargo no influye. Baja al piso de abajo y piratea el ordenador y te dará la misión por completada. A mí me dejó completar la misión sin colocar la cámara.

#3 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 12 May 2019 - 03:43 PM

Lo de Heather pasa con el parche de traducción de Runspect (. Supongo que con las continuas actualizaciones del parche no oficial se habrá roto algo.
Si lo desinstalas, vuelve a aparecer.

"No llueve eternamente"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.