Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fell Seal: Arbiter's Mark

turnos turnbased combate por turnos táctico

8 respuestas al tema

#1 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 08 May 2019 - 03:55 PM

Como nos comentaba Nuwanda en el hilo de Steam, Fell Seal ha salido hace poco del Early Acces.

https://store.steamp..._Arbiters_Mark/

ss_a7124c46107bf40fa726a3692826b45225adf

Se trata de un RPG táctico por turnos con un notable parecido a Final Fantasy Tactics.

Seguro que Nuwanda estará encantado de ampliarnos información. ;D

#2 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4463 posts

Posteado 08 May 2019 - 04:00 PM

Yo lo tengo ya que apoyé la campaña pero tardaré en tocarlo bien porque ahora mismo tengo 3 que quiero jugarlos antes. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Koprulu.

#3 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2754 posts

Posteado 08 May 2019 - 04:05 PM

Es más produndo que FF Tactics.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#4 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2754 posts

Posteado 08 May 2019 - 05:09 PM

Creo que te has equivocado de categoría al abrir el hilo Renki xD

Por ahí hay análisis muy positivos

deallll.png

https://www.navigame...rk-analisis-pc/

A mí me gusta pero no lo recomendaría con la boca muy grande. Este género es muy caprichoso: o te gusta o no te gusta, no suele haber término medio. Y no entiendo bien por qué: pueden ofrecer buenas historias como en el resto de RPG y además ofrecen combates serios. ¿qué más?

Como dicen en el análisis, trata de darle una vuelta de tuerca más a lo visto en juegos como Disgaia o FFT... y lo consigue. Hay hasta 5 niveles de dificultad y además es personalizable. Quien quiera un reto de los duros lo puede obtener... estos juegos ya son difíciles por defecto. 

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24071 posts

Posteado 08 May 2019 - 06:10 PM

Juraría que había ya un hilo de este juego, pero no lo encuentro.
En fin, yo lo probé cuando salió y me pareció bastante vacío, sin personalidad y falto de cosas, puede que si lo han ido actualizando, le hayan metido contenido para que ahora sea un juego más aceptable.
Pero vamos, no me llamó nada la atención y lo dejé a las pocas horas, nada que ver con los pesos pesados del subgénero.

Aunque tratándose del subgénero que es, tampoco hay muchas alternativas, si te apetece un TRPG, que no sea rejugar a los clásicos, es una buena opción.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 08 May 2019 - 06:12 PM.

#6 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2754 posts

Posteado 08 May 2019 - 06:56 PM

Ha salido hace pocos días.

El juego terminado me refiero, si nos ponemos a valorar alphas...

#7 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 08 May 2019 - 07:10 PM

Creo que te has equivocado de categoría al abrir el hilo Renki xD

Jaja me parece que sí. Encajaría más en juegos de Rol. Si algún alma caritativa con permisos quiere moverlo al lugar adecuado...

Juraría que había ya un hilo de este juego, pero no lo encuentro.
En fin, yo lo probé cuando salió y me pareció bastante vacío, sin personalidad y falto de cosas, puede que si lo han ido actualizando, le hayan metido contenido para que ahora sea un juego más aceptable.
Pero vamos, no me llamó nada la atención y lo dejé a las pocas horas, nada que ver con los pesos pesados del subgénero.

Aunque tratándose del subgénero que es, tampoco hay muchas alternativas, si te apetece un TRPG, que no sea rejugar a los clásicos, es una buena opción.
SunkDevifull

No puedo opinar de primera mano porque no lo tengo todavía. Pero llevo un tiempo siguiéndolo y he visto algún gameplay en inglés. Parece ser que ha mejorado bastante desde los inicios. De hecho en los foros de steam piden multijugador y los desarolladores tienen claro que van a priorizar añadir contenido a implementar un multi. Muy acertado.

Lo cierto es que tampoco tenemos muchas alternativas. Salvo rejugar Disgaea o similares.

#8 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 501 posts

Posteado 08 May 2019 - 07:22 PM

Pues yo lo estoy jugando y en los personajes principales de momento si les veo una personalidad bien definida. La historia de momento no es para tirar cohetes, pero se entrevé que hay algo (no voy muy delante aún), pero gustar me está gustando.

Lo estoy jugando en la dificultad más díficil y de momento, salvo gestión casi obligada nivel a nivel de equipo, heridos y demás, se deja llevar (aunque algún boss es vencido por los pelos). Irónicamente, sólo me mataron la party una vez y fue una patrulla de esas totalmente opcionales, tratando de pillar un cofre,,, XD

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#9 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2754 posts

Posteado 09 May 2019 - 07:53 PM

Ciertamente, el juego te da la opción de grindear sin límites... lo que le merma un poco la dificultad.

Responder

También marcado con turnos, turnbased, combate por turnos, táctico

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.