Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fracaso

4 respuestas al tema

#1 Hissan

Hissan

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 537 posts

Posteado 04 May 2019 - 02:58 PM

Les voy a decir algo sobre el fracaso. Fracaso es no intentarlo. Fracaso es siempre dejarse guiar por la opinión de los demás. Fracaso es rendirse ante la mediocridad de los mediocres. Fracaso es no intentar construir catedrales con tu verdad aún sabiendo que las atacarán y tratarán de destruirlas por todos los medios. Fracaso no es haber llegado hasta aquí. Yo no tengo tan claro que he fracasado. Puede que todas las cosas que emprendí salieran de otra manera a la esperada pero al menos tuve el coraje de hacerlo por mi cuenta y riesgo. Así que no tengo tan claro que haya fracasado. Fracasado es aquel que nunca ha estado de pie en su vida y solo se ha arrastrado. Fracasado no es el que cae porque una vez estuvo de pie. Fracasado es el que no vuelve a levantarse y sabe que se arrastrará toda su vida.

<<La guerra nace de la guerra misma. Se alimenta lamiendo la sangre vertida a causa de la violencia, comiendo la carne lacerada a causa de la violencia. La guerra es un ser vivo perfecto. Y tú eso tienes que saberlo.>> Haruki Murakami. kafka en la orilla
<<No tengáis miedo de ninguna necesidad pues esto os consolará más de lo que lo demás os desconsuele.>> James Joyce. Ulises

<<Nadie puede escribir un libro. Para que un libro sea verdaderamente, se requieren la aurora y el poniente, siglos, armas y el mar que une y separa.>> Jorge Luis Borges. El hacedor

<<La mayor parte de los hombres no quieren nadar antes de saber(¿no es esto espiritual?)y no quieren nadar, ¡naturalmente!. Han nacido para la tierra, no para el agua y, naturalmente, no quieren pensar, como que han sido creados para la vida no para pensar. Claro y el que piensa, el que hace del pensar lo principal ese podrá acaso llegar muy lejos en esto, pero ese precisamente ha confundido el agua con la tierra, y tarde o temprano se ahogará.>> Hermann Hesse. El lobo estepario

<<Hay que tener paciencia y perseverar, que con el tiempo se hace justicia. Ésta es mi creencia.-terminó el chelín.>> Hans Christian Andersen

<<Se debe ser más prudente cuanto el peligro es mayor; siempre se salva mejor andando con alvertencia,

Porque no está la prudencia reñida con el valor.>> Martín Fierro. Hernández

<<Sabríamos mucho más de las complejidades de la vida si nos aplicásemos a estudiar con ahínco sus contradicciones en vez de perder tanto tiempo con las identidades y las coherencias, que ésas tienen la obligación de explicarse por sí mismas. >>José Saramago. La Caverna

<<¿De qué sirve ser un gran Rey...?>> Olvidado Rey Gudú. Ana María Matute

<<Guarda silencio y confía en los Dioses.>> La Odisea. Homero

<<El que no inventa no vive.>> Ana María Matute

<<Si tienes la suerte de ser diferente no cambies nunca.>> Taylor Swift

Blog   ^^ : http://jackblackbahu...logspot.com.es/

#2 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3435 posts

Posteado 07 May 2019 - 08:00 AM

https://www.youtube....h?v=RipDyiFbuP8

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#3 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 07 May 2019 - 04:35 PM

Paulo Coelho no tendrá nada que ver con el libro de El Secreto y esas conspiraciones marxistas-hinduistas, no??

"Whose eyes are those eyes?"

#4 Hissan

Hissan

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 537 posts

Posteado 10 May 2019 - 03:14 AM

https://www.youtube....h?v=RipDyiFbuP8

Vamos a ver. Paulo Coelho no tiene nada que ver con mi relato. Segundo. No he leído nada o casi nada de este hombre. Tercero. El negativismo que derrocha el vídeo es tan sectario como el positivismo que tanto critica. Yo trataba de decir que llevo escribiendo desde los 20 de forma profesional y que haber seguido escribiendo peor o mejor que antes me parece una victoria. Me parece algo más honorable que haberme rendido ante la primera zancadilla o el primer empujón literario que los he tenido y algunos casi mortales. Fracaso resume más de diez años de mi vida escribiendo a veces acompañado y la mayoría de veces solo y sin respuesta al mensaje de la botella. Si de algo me alegro es de que este sea el primer relato en años en el que recibo una crítica o contestación. Por fin. Saludos.

<<La guerra nace de la guerra misma. Se alimenta lamiendo la sangre vertida a causa de la violencia, comiendo la carne lacerada a causa de la violencia. La guerra es un ser vivo perfecto. Y tú eso tienes que saberlo.>> Haruki Murakami. kafka en la orilla
<<No tengáis miedo de ninguna necesidad pues esto os consolará más de lo que lo demás os desconsuele.>> James Joyce. Ulises

<<Nadie puede escribir un libro. Para que un libro sea verdaderamente, se requieren la aurora y el poniente, siglos, armas y el mar que une y separa.>> Jorge Luis Borges. El hacedor

<<La mayor parte de los hombres no quieren nadar antes de saber(¿no es esto espiritual?)y no quieren nadar, ¡naturalmente!. Han nacido para la tierra, no para el agua y, naturalmente, no quieren pensar, como que han sido creados para la vida no para pensar. Claro y el que piensa, el que hace del pensar lo principal ese podrá acaso llegar muy lejos en esto, pero ese precisamente ha confundido el agua con la tierra, y tarde o temprano se ahogará.>> Hermann Hesse. El lobo estepario

<<Hay que tener paciencia y perseverar, que con el tiempo se hace justicia. Ésta es mi creencia.-terminó el chelín.>> Hans Christian Andersen

<<Se debe ser más prudente cuanto el peligro es mayor; siempre se salva mejor andando con alvertencia,

Porque no está la prudencia reñida con el valor.>> Martín Fierro. Hernández

<<Sabríamos mucho más de las complejidades de la vida si nos aplicásemos a estudiar con ahínco sus contradicciones en vez de perder tanto tiempo con las identidades y las coherencias, que ésas tienen la obligación de explicarse por sí mismas. >>José Saramago. La Caverna

<<¿De qué sirve ser un gran Rey...?>> Olvidado Rey Gudú. Ana María Matute

<<Guarda silencio y confía en los Dioses.>> La Odisea. Homero

<<El que no inventa no vive.>> Ana María Matute

<<Si tienes la suerte de ser diferente no cambies nunca.>> Taylor Swift

Blog   ^^ : http://jackblackbahu...logspot.com.es/

#5 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4585 posts

Posteado 10 May 2019 - 09:32 AM

Me alegra ver que de vez en cuando dejas algún escrito por aquí. :)

De todas formas, aunque, por suerte o por desgracia, nadie comente tus relatos, si que hay centenares de personas que los lee. :thumb:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.