Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

traducción

Captain Tsubasa ps2 del 2006

3 respuestas al tema

#1 d3lt45

d3lt45

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 27 April 2019 - 05:56 PM

que tal compañeros

abro esta charla ya que busco a los administradores me lean y con su ayuda a llevar acabo e proyecto que traigo entre manos, que es el traducir el juego Captain Tsubasa para ps2 del 2006, aunque ya ronda por la nube el juego aún no cuenta con algún parche de idioma o similar, con esto rebusco traer este joya del ps2 que solo salió para Japón y llevarlo al español con ellos más personas disfruten de este mismo, espero que alguno de los generales del Clan Dlan me responda pronto

#2 d3lt45

d3lt45

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 06 May 2019 - 06:30 PM

que tal compañeros

abro esta charla ya que busco a los administradores me lean y con su ayuda a llevar acabo e proyecto que traigo entre manos, que es el traducir el juego Captain Tsubasa para ps2 del 2006, aunque ya ronda por la nube el juego aún no cuenta con algún parche de idioma o similar, con esto rebusco traer este joya del ps2 que solo salió para Japón y llevarlo al español con ellos más personas disfruten de este mismo, espero que alguno de los generales del Clan Dlan me responda pronto

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 06 May 2019 - 07:01 PM

Buenas, compañero, el problema de que no te responda nadie, es que aquí se toca bastante poco el tema consolas, porque si ya de por sí traducir un videojuego es bastante peliagudo en cuestión de programación, traducir un videojuego de consola, lo es aún más, con punteros, limitaciones, etc.
Yo de ti iría a los foros de gbatemp o Romhacking, que controlan más este tema, aunque allí tendrás que preguntar en inglés.
SunkDevifull

#4 d3lt45

d3lt45

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 06 May 2019 - 09:18 PM

muchas gracias compañero, y si lose es muy difícil llevar a cabo esto de la traducción de videojuegos  existe poca info en  la nube realmente util y personas que lo hagan poco menos, pero tomare tus recomendaciones de los foros, muchas gracias de nuevo

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.