Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Guía] Underrail

#Underrail #Guía

8 respuestas al tema

#1 GunZ

GunZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 26 April 2019 - 04:02 PM

Hace poco termine un RPG por turnos que me fascino muchísimo, Underrail. Sucede que me trababa mucho mientras jugaba por no saber que hacer, o a que lugares ir, hubiese querido terminar el juego 100% con todos sus secretos, objetos, etc. Por ello quisiera exhortar a alguien para que realice una guía para este juego, es excelente y estoy seguro que a muchos les servirá a la hora de echarle unas cuantas horas a esta pieza de Stygian Software. 

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2971 posts

Posteado 26 April 2019 - 04:18 PM

Cuando he visto Underrail, he pensado un buen samaritano lo va a traducir xDD, es una pena que un juego tan bueno no esté traducido.

#3 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2754 posts

Posteado 26 April 2019 - 04:49 PM

tenor.gif

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#4 GunZ

GunZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 26 April 2019 - 08:55 PM

Que lastima lo de la traducción, ojalá alguien se motive para hacerla y así poder realizar la guía. Es un juego que de verdad merece ser mas valorado.

#5 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3016 posts

Posteado 26 April 2019 - 08:57 PM

Sin duda es interesante y ojalá que estuviera traducido, pero si has conseguido acabar el juego porque no te animas y haces tú la guía. De todas formas he encontrado esto, en perfecto español, que igual puede ayudar:

https://steamcommuni.../?id=1448692087

Ánimos.

Edit; por cierto, no sé si el tal Thronak, autor de la guía, es el mismo que tenemos por aquí.

Editado por Incal, 26 April 2019 - 09:00 PM.

#6 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2754 posts

Posteado 27 April 2019 - 09:38 AM

Está curradísima esa guía. Yo no sé para qué sirven pq lo que más me gusta es descubrir las cosas por mí mismo, pero está currada. Si cuesta menos traducir el juego que hacer esa guía xD.

Editado por Nuwanda, 27 April 2019 - 10:00 AM.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#7 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3016 posts

Posteado 27 April 2019 - 10:32 AM

Cierto. Yo tampoco me miro esas guías, salvo que esté totalmente bloqueado y con mucho cuidado de no leer más allá del punto donde me he quedado. 

#8 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 653 posts

Posteado 27 April 2019 - 10:24 PM

Sin duda es interesante y ojalá que estuviera traducido, pero si has conseguido acabar el juego porque no te animas y haces tú la guía. De todas formas he encontrado esto, en perfecto español, que igual puede ayudar:

https://steamcommuni.../?id=1448692087

Ánimos.

Edit; por cierto, no sé si el tal Thronak, autor de la guía, es el mismo que tenemos por aquí.

Muy buen aporte, me lo guardo para el futuro.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#9 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1636 posts

Posteado 01 May 2019 - 10:08 AM

Como podéis ver la guía está incompleta, el tema es que la parte final.. es tan liosa, que prefiero darle una 2ª vuelta para que sea una guía de verdad. 

Ahora mismo estoy esperando a la expansión para darme otro paseo por ahí y también haré su guía correspondiente :)

He puesto el nombre completo de la misión para intentar hacer el menos sopiler posible a aquellas personas que solo quieran ver un punto en concreto pq se han atascado.

@Nuwanda

Mas bien la hice, pq me llegaron muchas preguntas de colegas y de gente de steam xD

Editado por Thronak, 01 May 2019 - 11:35 AM.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.