Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods para un morrowind realista y problemas con GCD

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Whitealcal

Whitealcal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 25 April 2019 - 08:21 AM

Hola

buenas que tal ?

Disculpe hace unos dias que estoy viciado al morrowind ( nunca lo jugue y el primer juego de la saga que conocí fue skyrim)

Y la verdad que es un buen juego , dejando de lado algunas limitaciones técnicas que sacan de quicio ( Como es que se le ocurre a bethesda dejar el juego sin viaje rapido?)

Bueno el caso es que queria hacer el juego mas realista y darme un reto maximo.

Estaba buscando mods que añadieran mecanicas realistas , ya saben: comer , dormir , enfermedades , craftear armaduras y armas , herbalismo , crear pociones,venenos, temperstura efectos climaticos, regeneracion de vida y magia o que la armadura influya en el sigilo

Estuve biendo el foro , pero recomiendan tantos que no se cuales son compatibles entre si.

Algun consejo?. Como dato uso la traducción creo que mas actual por que tiene el menu principal en español y las opciones de take y close traducidas también.

Y otra duda, estoy usando tambien el Galsiah Character Development y a pesar de que todo va bien. Al tenerlo en la ultima posición Hay cosas que me las deja en ingles , como la descripción de ciertos atributos, la armadura de la hermandad oscura tambien la pone en ingles ( creo que es ese mod) y bueno , se me hace extraño por que la baje de aqui y un usuario creo que lo habia traducido.

Muchas gracias espero puedan responderme

Editado por Whitealcal, 25 April 2019 - 08:35 AM.

#2 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 390 posts

Posteado 25 April 2019 - 10:38 AM

Y la verdad que es un buen juego , dejando de lado algunas limitaciones técnicas que sacan de quicio ( Como es que se le ocurre a bethesda dejar el juego sin viaje rapido?)

Sí tiene viaje rápido, pero alquilando los zancudos. Mucho más inmersivo y coherente que teletransportarte mágicamente a un golpe de click, vaya. No es ninguna limitación técnica. Está hecho a propósito para que te resuelvas la vida tú solito y conozcas Morrowind como la palma de tu mano explorándola.

regeneración de vida y magia o que la armadura influya en el sigilo

Si quieres algo realista, no tendría sentido que tu personaje se recupere de las heridas infligidas al pasar el tiempo. Al contrario: debería caber la posibilidad de que las lesiones infligidas, lleven a la muerte de tu personaje  :LMAO: . La regeneración de magia se implantó como norma general en Oblivion. Antes de eso, la recuperación de magia haciendo pasar el tiempo no era la norma general. La armadura influye en el sigilo, concretamente, las botas.

Y otra duda, estoy usando tambien el Galsiah Character Development y a pesar de que todo va bien. Al tenerlo en la ultima posición Hay cosas que me las deja en ingles , como la descripción de ciertos atributos, la armadura de la hermandad oscura tambien la pone en ingles ( creo que es ese mod) y bueno , se me hace extraño por que la baje de aqui y un usuario creo que lo habia traducido.

Probablemente el mod que descargaste no está traducido y al tenerlo en último lugar, sobrescribe la traducción en español hecha aquí en Clan DLan. Haz la comprobación cambiando el orden de carga.

Editado por JFORTE77, 25 April 2019 - 10:38 AM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#3 Whitealcal

Whitealcal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 25 April 2019 - 05:18 PM

Sí tiene viaje rápido, pero alquilando los zancudos. Mucho más inmersivo y coherente que teletransportarte mágicamente a un golpe de click, vaya. No es ninguna limitación técnica. Está hecho a propósito para que te resuelvas la vida tú solito y conozcas Morrowind como la palma de tu mano explorándola.

regeneración de vida y magia o que la armadura influya en el sigilo

Si quieres algo realista, no tendría sentido que tu personaje se recupere de las heridas infligidas al pasar el tiempo. Al contrario: debería caber la posibilidad de que las lesiones infligidas, lleven a la muerte de tu personaje  :LMAO: . La regeneración de magia se implantó como norma general en Oblivion. Antes de eso, la recuperación de magia haciendo pasar el tiempo no era la norma general. La armadura influye en el sigilo, concretamente, las botas.

Probablemente el mod que descargaste no está traducido y al tenerlo en último lugar, sobrescribe la traducción en español hecha aquí en Clan DLan. Haz la comprobación cambiando el orden de carga.

Pero hay otros mods que si ayuden a hacer el juego mas realista , añadiendo todo lo demas que mencione ?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.