Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

problemas visuales con armaduras.

5 respuestas al tema

#1 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 391 posts

Posteado 24 April 2019 - 10:47 PM

pues eso, sobretodo con aquellas que tienen tabardos o faldas, como las armaduras imperiales o algunas de bandidos al tener por ejemplo, un pie en un escalón superior y otro en uno inferior el tabardo no se levanta solo queda la pierna atravesando el tabardo, dicha situación pasa sin mods en el vanilla también así que no es cosa del MO2.

Algún mod o solución a este problema?.

Editado por WOTW, 24 April 2019 - 10:48 PM.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#2 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1096 posts

Posteado 24 April 2019 - 11:02 PM

pues eso, sobretodo con aquellas que tienen tabardos o faldas, como las armaduras imperiales o algunas de bandidos al tener por ejemplo, un pie en un escalón superior y otro en uno inferior el tabardo no se levanta solo queda la pierna atravesando el tabardo, dicha situación pasa sin mods en el vanilla también así que no es cosa del MO2.

Algún mod o solución a este problema?.

Una captura vendría bien para visualizar el problema, no

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#3 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 391 posts

Posteado 25 April 2019 - 01:57 AM

disculpa, aqui tienes, y gracias por responder.

skyrim10.jpg

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#4 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1096 posts

Posteado 25 April 2019 - 03:23 PM

Hombre WOTW yo te lo decía de coña, perdona si el comentario te pareció otra cosa xD

Respecto al tema de las armaduras no creo que exista lo que buscas y es aún peor con las armas o si mezclas sets de armaduras.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#5 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 391 posts

Posteado 25 April 2019 - 04:23 PM

Vale, no hombre descuida, leyendo como lo escribí si parecía que me lo tomaba en serio, nada de eso xD.

y Gracias por la respuesta amigo, al menos ya dejare de buscar por esos lares xD.

Tengo otra pregunta compañero: ¿sabes algún mod que mejore le rendimiento para la Legendary? ando probando algunos pero como mi pc es una patata de Lenovo al in one, no tiene gran potencia y juego a 800x600 xD con 13-31 fps dependiendo del lugar. y aun que miro ENBs que dicen mejorar el rendimiento y .inis configurados no toco mucho por no trastear tanto pero al menos tengo el Plantoon que elimina hierbas, rocas y otras tantas y dejado los arboles para que no se vea como un desierto baldío. ¿alguna recomendación?

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#6 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1096 posts

Posteado 25 April 2019 - 06:41 PM

En el compendio hecho por Gardion tienes algunas cosillas http://www.clandlan....-skyrim-reborn/

pSVUvxN.gif

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.