Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducciones Automáticas diversos juegos.

105 respuestas al tema

#106 Rikitaku

Rikitaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 16 October 2019 - 08:28 PM

Bueno, instalé en la carpeta del juego, luego ejecuté "disco patch and run", y ya dentro del juego, parecería que se va traduciendo mientras vas leyendo, y luego abro el archivo:

..\Disco Elysium\AutoTranslator\Translation\es\Text\_AutoGeneratedTranslations.txt

y me aparecen solo los textos que ha intentado traducir....es un caos.

Si esta herramienta funciona así, pues, definitivamente no sirve para este juego ni para realizar una traducción. Haría falta alguna que extraiga todo el texto plano y luego se pueda traducir libremente.

Aunque jugando un poco, puedo decir que este juego tiene una cantidad de textos inmensa(casi sofocante), ya que prácticamente es una aventura basada en diálogos, decisiones, y demás. Sin dudas, si se quiere traducir, se va a tener que armar un gran grupo de traducción.

Pues seria un gran proyecto la traduccion de este juego, he visto unos gameplay y valla pinta que tiene. Tengo un ingles nulo y viendo el gameplay no me enteraba de nada parece un ingles muy complicado.

Añadido Disco Elysium, y actualizado el traductor a la 4.5

Por cierto ¿alguien ha probado a utilizar la herramienta de traducción en un juego en francés?. Yo lo intente con Battletech y no me traducía nada. Pienso que una traducción desde el frances seria mucho mejor que desde el ingles ya que hay más semejanzas con nuestro idioma tal como la construcción de frases y el orden de esta.

El ingles y el alemán tiene más parecidos con el latín que el francés, español o portugués, en la forma mental de la construcción de la frase y su orden, sujeto, verbo, predicado. Curioso.

Muy buena idea la verdad. Seria cuestios de probar Sr Baal Hammon.

Hace cosas raras. En mi opinión el juego y sus diálogos son demasiado complejos para utilizar la traducción automática, no lo recomiendo.

Pues una pena, pero a ver que se le va hacer.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.