Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducciones Automáticas diversos juegos.

53 respuestas al tema

#46 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3103 posts

Posteado 11 June 2019 - 03:04 PM

El Reipatcher, lo ejecutas, luego patch and run, cambias el config y listo.

https://github.com/b...slator/releases

#47 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3103 posts

Posteado 13 June 2019 - 09:44 AM

He probado Battletech y no me traduce, pero con la nueva versión al menos me crea el config que antes no lo hacia, a ver si con suerte en el próximo update funciona.

Funciona con los Shadowruns y Atom, no he probado ninguno más por ahora.

#48 krullbantha

krullbantha

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 June 2019 - 12:46 PM

buenas. con la ultima version si traduce,no todo,pero bastantes cosas. los videos no los traduce,ni los recuadros de cuando hablan dentro de las misiones y algunas cosas mas tampoco,pero por lo menos ya funciona algo :)

El Oculto,para que funcione la traduccion o por lo menos algo de ella :), en el archivo config,en la opcion:  DisableCertificateValidation= cambiar el valor False por True.

espero que sirva de ayuda y si hay mas gente que pueda hacer pruebas para que traduzca todo mejor.

saludos :)

#49 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3103 posts

Posteado 13 June 2019 - 02:42 PM

Ok gracias, ya por fin funciona, es cuestión de ir tocando los parámetros, probaré en más juegos con lo que me has dicho.

Editado por Baal Hammon, 13 June 2019 - 02:47 PM.

#50 disidente

disidente

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 14 June 2019 - 04:23 PM

Cuenta como va el Battletech, yo hasta el lunes no puedo probarlo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

--- Timeo danaos et dona ferentes ---

#51 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3103 posts

Posteado 14 June 2019 - 04:59 PM

He intentado poner la traducción de Tonxabar que tiene bastantes cosas traducidas, pero no me funciona, se me queda el juego colgado, la traducción automática va, no traduce todo como dijo el compañero, tan poco es muy buena, aunque siempre puedes cambiar algunas cosas con el notepad, yo algo he cambiado, pocas cosas.

#52 Rikitaku

Rikitaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 15 June 2019 - 10:26 AM

Ok gracias, ya por fin funciona, es cuestión de ir tocando los parámetros, probaré en más juegos con lo que me has dicho.

Que alegria me has dado, por fin funciana el Shadowrun: Dragonfall., se podria poner los parametros para que vallan bien los juegos o mejor gracias.

Una pregunta por que hay partes que no se traduccen y otras si. He intentado meterme en la paguina oficial del traductor pero como esta en ingles no entiendo mucho

Editado por Rikitaku, 15 June 2019 - 12:48 PM.

#53 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3103 posts

Posteado 15 June 2019 - 02:53 PM

Pues no tengo ni idea de porque algunas cosas se traducen y otras no, a veces en la misma partida ocurre no se si será por el tamaño de los textos, el tipo de fuente o lugar.

Intenta traducir la web con el traductor de google web.

#54 Rikitaku

Rikitaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 15 June 2019 - 08:47 PM

Pues no tengo ni idea de porque algunas cosas se traducen y otras no, a veces en la misma partida ocurre no se si será por el tamaño de los textos, el tipo de fuente o lugar.

Intenta traducir la web con el traductor de google web.

Pues la verdad que es un fastidio. Si usted se informa de algo lo comenta por favor. Quiero a ver si pongo una lista con los juegos que por lo menos funcionen que valla probando.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.