Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Star Wars Jedi: Fallen Order

30 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4450 posts

Posteado 13 April 2019 - 08:21 PM

Ya se ha presentado el nuevo juego de Star Wars monojugador: Star Wars Jedi: Fallen Order.
Os dejo el enlace a la noticia en 3DJuegos y el trailer.

#2 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2613 posts

Posteado 13 April 2019 - 08:55 PM

Anda, uno de los hermanos Gallagher haciendo de Jedi... no me lo creeré xD.

Lástima que en el tráiler no se aprecie bien el tipo de jugabilidad, aunque supongo que Respawn es confiable. Más les vale, llevamos 15 años sin un juego decente de Star Wars.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#3 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2970 posts

Posteado 13 April 2019 - 08:57 PM

Qué decir! Pintaza. Hecho mucho de menos esos Jedi Knight con Kyle Catarn.

#4 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1355 posts

Posteado 13 April 2019 - 09:02 PM

https://vandal.elesp...i-fallen-order/

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#5 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2613 posts

Posteado 13 April 2019 - 09:07 PM

Tráiler traducido

#6 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4472 posts

Posteado 13 April 2019 - 10:07 PM

¿Monojugador? ¿De EA? ¿En 2019? Me cuesta creerlo jaja

Qué decir! Pintaza. Hecho mucho de menos esos Jedi Knight con Kyle Catarn.

Juegazo.

#7 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 812 posts

Posteado 14 April 2019 - 03:09 AM

Aunque no enseña nada del juego en sí, ya me ha interesado más que el último trailer del episodio IX. Tampoco era difícil.

"No llueve eternamente"

#8 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2613 posts

Posteado 14 April 2019 - 03:18 AM

Aunque no enseña nada del juego en sí, ya me ha interesado más que el último trailer del episodio IX. Tampoco era difícil.

+1

Respecto a la jugabilidad dicen que estará basada en el sable láser y los poderes de la fuerza. Creo que aquí la asignatura pendiente (y muy complicada) es hacer las luchas de sables, ya que habrán duelos y si no se hace bien puede quedar como la mierda. A ver si sorprenden en este punto... en general, las físicas y las animaciones de los combates con espadas son cutres en todos los juegos que han usado estas mecánicas. Falta mucho por hacer ahí.

En el pasado E3 algunos pensamos que Goshts of Tshushima podría ser un punto de inflexión. pero resulta que era un fake y las imágenes no eran gameplay real.

Editado por Nuwanda, 14 April 2019 - 03:28 AM.

#9 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2970 posts

Posteado 14 April 2019 - 10:21 AM

Las luchas de espadas laser me asustan un poco. Recuerdo perfectamente que en los últimos Jedi Knight de la serie, eran un auténtico dolor, muchas teclas a combinar, un auténtico lio. Al final usaba mucho el lanzar la espada con la subsiguiente recuperación y los empujones de la fuerza. Lo demás era saltar como un poseso y aporrear el ratón, mal, muy mal.

#10 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4472 posts

Posteado 14 April 2019 - 10:38 AM

¡Absolutamente en desacuerdo!

#11 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 14 April 2019 - 11:46 AM

Leí que el juego lo escribe Chris Avellone, solo con esto ya se ha ganado mi interés.  La broma de que Chris escribe todos los juegos que salen sigue vigente. XD

¡Absolutamente en desacuerdo!

A mi el episodio VII me dejó tan cabreado que ni miré el siguiente. Hasta los spin off me gustaron mas.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#12 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6362 posts

Posteado 14 April 2019 - 12:46 PM

Las luchas de espadas laser me asustan un poco. Recuerdo perfectamente que en los últimos Jedi Knight de la serie, eran un auténtico dolor, muchas teclas a combinar, un auténtico lio. Al final usaba mucho el lanzar la espada con la subsiguiente recuperación y los empujones de la fuerza. Lo demás era saltar como un poseso y aporrear el ratón, mal, muy mal.

Es verdad que hacía falta una buena combinación de teclas con la que estar a gusto (y esa era la clave, junto con cierto aprendizaje), pero cuando le cogías el tranquillo y aprendías a combinar piruetas, poderes y espada para hacer auténticas virguerías, Jedi Academy (que mejoraba en todo jugablemente a Outcast) era uno de los juegos más divertidos que he jugado en mi vida.

La pena es que ni de lejos llegarán a aquello.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#13 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2613 posts

Posteado 14 April 2019 - 01:18 PM

Los dos últimos juegos single de SW se fueron a la basura antes de nacer.

El 1313, que se lo cargó Disney. Y el de Visceral, que prometía, y que se canceló en un estado avanzado de desarrollo.

A ver si rompen en maleficio.

#14 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2895 posts

Posteado 14 April 2019 - 03:33 PM

Me hubiera gustado más un kotor3 de Obsidian, pero un single player de EA me parece todo un mérito por parte de Respawn, veremos si es tipo Titanfal con jedis u otra cosa.

#15 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2613 posts

Posteado 14 April 2019 - 05:33 PM

No he jugado a ninguno, pero en su corta vida sus juegos han sido buenos, aunque de géneros que no me gustan. Yo espero que triunfe, no solo para disfrutarlo, sino para que EA vea que los singles venden también. Si esto pasara, igual hasta dejan manos libres a Bioware xDD

Editado por Nuwanda, 14 April 2019 - 05:34 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.