Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wrye Bash y bashed patch.

Wrye Bash

2 respuestas al tema

#1 CristianZ

CristianZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 12 April 2019 - 09:06 PM

Pues eso, que necesito una guia actualizada o alguien que me encamine en cómo hacer un bashed patch ya que tengo casi 200 mods y aunque todos funcionan bien me gustaría combinar muchos de ellos en un solo bashed patch (especialmente todos esos que modifican las listas niveladas ya que tengo varios y algunos no funcionan). He encontrado varias guias, pero están en inglés (no tengo un nivel de inglés muy avanzado) o son muy viejas y actualmente el programa ha cambiado bastante. Agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar.

Editado por CristianZ, 12 April 2019 - 11:00 PM.

#2 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 13 April 2019 - 06:13 AM

Buenas creo que no tienes claro como funciona el bashed patch, no es para combinar mods sino para combinar la forma en la que carga los datos de los mods sin que se sobrescriban unos a otros, las listas niveladas como dices tu son un claro ejemplo pero jamas vas a poder combinar mods con un bashed patch, ademas salvo por ocasiones especificas si un mod no te funciona va a seguir sin funcionar aunque tengas el parche creado.

Te dejo por aquí un vídeo, has lo mismo que este usuario y tendrás el parche creado pero ten en cuenta que hay mods que funcionan mal si los metes en el parche y otros dejan de funcionar directamente. Ej. el mod Better Harvesting funciona mal si lo metes en el parche.

https://www.youtube....eature=youtu.be

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#3 CristianZ

CristianZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 April 2019 - 07:16 AM

Buenas creo que no tienes claro como funciona el bashed patch, no es para combinar mods sino para combinar la forma en la que carga los datos de los mods sin que se sobrescriban unos a otros, las listas niveladas como dices tu son un claro ejemplo pero jamas vas a poder combinar mods con un bashed patch, ademas salvo por ocasiones especificas si un mod no te funciona va a seguir sin funcionar aunque tengas el parche creado.

Te dejo por aquí un vídeo, has lo mismo que este usuario y tendrás el parche creado pero ten en cuenta que hay mods que funcionan mal si los metes en el parche y otros dejan de funcionar directamente. Ej. el mod Better Harvesting funciona mal si lo metes en el parche.

https://www.youtube....eature=youtu.be

Gracias por la respuesta y la explicación. Creo que ahora tengo un poco más claro para que sirve.

Responder

También marcado con Wrye Bash

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.