Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Bug trofeos animales Gothic 3?

4 respuestas al tema

#1 edeison

edeison

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 12 April 2019 - 07:51 AM

Hola buenas a todos, yo por aquí de regreso ^^

Ando jugando al Gothic 3 únicamente con el parche 1.75.14, y me ha pasado algo extraño, resulta que bueno, andando por las ciudades, y antes de adentrarme a los bosques a lidiar con bestias grandes (Bestias de sombra, Trolls, etc...) viajé a Kap Dun donde el cazador que hay a las afueras y aprendí la habilidad para quitar dientes, garras y cuernos porque me imaginaba que estos items deben de tener un buen valor en el mercado del juego, así que si me iba a partir la madre con semejantes bestias, debía llevarme el trofeo.

La sorpresa es, que cuando asesino a los enemigos anteriormente nombrados, trolls, bestias de sombra, sea con espada, con hechizos y con arco, luego no me deja "Saquearlos", pensé que de pronto era por el tipo de bestia pero no, lo comprobé luego de tener la misión de Candela de asesinar las 2 bestias de sombras, quitarles el cuerno y venderselos, cuando las asesiné, no me daba ninguna opción para saquearlos, anexo capturas.

57004845_345560726076556_568186514128555

57343541_1349726591834968_15725800919243

Supongo que se me ha bugeado de alguna manera el juego, ¿a alguien más le ha pasado?

Saludos.

#2 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4472 posts

Posteado 12 April 2019 - 04:35 PM

Quizás sea porque esas dos bestias eran de misión y por alguna razón no te deje despiezarlos. No se, se me ocurre que puede ser por eso. ¿Has probado con lobos o carroñeros?

#3 edeison

edeison

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 12 April 2019 - 05:33 PM

Quizás sea porque esas dos bestias eran de misión y por alguna razón no te deje despiezarlos. No se, se me ocurre que puede ser por eso. ¿Has probado con lobos o carroñeros?

Pensaba que era solo con los de la misión, pero incluso me metí a una caverna que hay cerca a esas ruinas llena de sangre donde hay una bestia de sangre común y corriente y pasa lo mismo, no me deja seleccionarlo ni saquearlo, lo mismo con los trolls etc... Solo me deja despellejar la piel de los lobos, de resto no me deja sacarle garras, colmillos a los animales, por cierto, nisiquiera me deja quitarle la piel a la bestia de sombra, es normal?

Edit: O debo de tener alguna herramienta en especial en el inventario para lograrlo? Tengo "cuchillo" pero supongo que es algo decorativo del juego para vender por unas pocas monedas.

Edit 2:Si no hay de otra solucción, hay alguna manera en que pueda al menos usar trucos para conseguir los items? Lo digo porque no quiero estar todo el tiempo acumulando misiones y misiones de objetos de caza... Me refiero por ejemplo en el Gothic 1 y 2 había una manera en que sacabas la consola marvin, tipeabas un codigo ejemplo: Armor_paladin_2 y aparecía el objeto, al menos para hacerlo de esa manera con cada bestia que mate, sacar el cuerno y otros items con comandos porque ni de riesgo quiero volver a instalar el juego desde 0.

Editado por edeison, 12 April 2019 - 05:37 PM.

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4472 posts

Posteado 12 April 2019 - 06:23 PM

Sobre los trucos, ni idea. Quizás por la web haya algo por el estilo.

A lo mejor el parche con el que estas jugando te está generando algún bug o algo, porque me parece muy raro que no te deje despellejar a una bestia de la sombra si tienes la habilidad. Tampoco me suena que necesitaras ninguna herramienta adicional para poder utilizar esa habilidad.

De todas formas, consulta la página de donde te has descargado el parche a ver si hay algún foro donde expongan algún problema parecido. 

Siento no poder ayudarte más.

#5 edeison

edeison

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 13 April 2019 - 06:08 AM

No sé que ha ocurrido, que le he movio pero ya se arregló, y efectivamente andaba re bugeado porque hoy que empecé a jugar, ahora si se me aparecian las garras, colmillos y los cuernos de Bestia negra que me pide Candela.

Tengo una duda, veo en youtube unos videos en que los jugadores, asesinan a la bestia y automaticamente con dar click aparece en titulo los trofeos que agarró, sin necesidad de abrir inventario y agarrarlos, alguien sabe como se configura de esa manera?

De ante mano, muchas gracias

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.