Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Crear Servidor

1 respuesta al tema

#1 Jastro

Jastro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 06 April 2019 - 07:46 PM

Buenas a todos:

No creo que tenga suerte, pero por intentarlo, que no sea. La verdad es que me gustaria crear un servidor de rol del neverwinter enhanced. Pero la verdad es que a nivel de mapeo, soy un inutil. Por mas que lo intento no consigo hacer algo chulo, ni de coña. Me gustaria saber si alguno, le gustaria animarse a crear juntos un server de rol. En un principio, hacer cosas "pequeñas" e ir abriendo mas y actualizandolo cuando entre mas gente.

Yo me encargaria de toda la parte de programación, me dedico a programar de forma profesional y aprendi en su dia, desarrollando scripts alla en 2003, asi que me gustaria crear un server cuidado y con detalles como los habia en su dia.

¿Alguien se anima? Se que es complicado, pero bueno, si a alguien le apetece, que me hable por aqui o privado :)

#2 egbertus

egbertus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 07 April 2019 - 07:09 PM

Yo se mapear, pero no scriptear ni nada asi, por lo que si quieres un mapper cuenta conmigo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.