Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathway

Táctico Por turnos roguelite aventuras narrativo

38 respuestas al tema

#31 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3870 posts

Posteado 20 June 2020 - 03:19 PM

Pretender que traduzcan un juego que acaban de regalar es hacerle un brindis al sol. 

#32 tonxabar

tonxabar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 20 June 2020 - 10:12 PM

Pretender que traduzcan un juego que acaban de regalar es hacerle un brindis al sol. 

No sé cómo interpretar eso... yo solo pienso en toooda la gente que no puede jugarlo porque no sabe inglés. Como mi vecino Victor. O mi hijo pequeño. Yo lo hago por ellos, realmente. Soy yo el que se está ofreciendo a la empresa con correos electrónicos, tengo el tiempo y quiero hacerlo. Ellos no pierden nada.

Editado por tonxabar, 20 June 2020 - 10:13 PM.

Osxl2LM1_o.png

4rhZbkc3_o.png

ceuWSWJW_o.png

#33 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2974 posts

Posteado 20 June 2020 - 10:46 PM

Efectivamente que regalen un juego no debe importar a la hora de traducir o no un juego.

A más traducciones mas gente que lo puede disfrutar, mas promoción para el juego y por tanto mas promoción para los próximos juegos de la desarolladora.

En toda caso tonxabar suerte con tu proyecto y ojalá veamos pronto los resultado de tu esfuerzo.

Mucho ánimo.

Editado por Mefiston, 21 June 2020 - 11:51 AM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#34 tonxabar

tonxabar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 21 June 2020 - 10:37 AM

Efectivamente que regalen un juego no debe importar a la hora de traducir o no un juego.

A más traducciones mas gente que lo puede disfrutar, mas promoción para el juego y por tanto mas promoción para los próximos juegos de la desarolladora.

En toda caso tonxabar suerte con tu proyecto y ojalá vemos pronto los resultado de tu esfuerzo.

Mucho ánimo.

Gracias por tu apoyo... ¡Hey! Veo en tu firma Subterrain... Ese lo traduje yo oficialmente... ^^ ¿Lo disfrutaste?  :thumb: A mí me gustó mucho.

Osxl2LM1_o.png

4rhZbkc3_o.png

ceuWSWJW_o.png

#35 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 21 June 2020 - 11:13 AM

En toda caso tonxabar suerte con tu proyecto y ojalá vemos pronto los resultado de tu esfuerzo.

Mucho ánimo.

Gracias por tu apoyo... ¡Hey! Veo en tu firma Subterrain... Ese lo traduje yo oficialmente... ^^ ¿Lo disfrutaste?  :thumb: A mí me gustó mucho.

Te lo agradecí en su momento en tu reseña, pero te lo vuelvo a hacer pq el juego me encantó  :) . Muy buena traducción y muy buen juego.. pese a que a "algunos seres" que pupulan por aquí lo vean repetitivo :(

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#36 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2974 posts

Posteado 21 June 2020 - 12:03 PM

Mucho ánimo.

Anda, pues felicidades por la traducción del Subterrain porque ciertamente es muy buena así que con mas razón todavía te apoyo en tu nuevo proyecto.

Todavía ando jugando el Subterrain y la verdad es que tengo opiniones enfrentadas con el juego. El lineas generales se puede decir que si, me gusta bastante pero por otro lado según avanzas en el juego se me hace tan repetitivo que tengo que espaciar las partidas para no saturarme. El primer tercio del juego es buenisimo, puro vicio porque vas descubriendo su enorme potencial pero se ve que ahi echaron todo el resto porque luego es lo que te digo, demasiados niveles para estar haciendo siempre lo mismo y con avances significativos muy lentos.

Es cierto que cada vez que lo juego me divierte... pero también es cierto que creo que lo han alargado demasiado.

Todavía estoy recopilando chips en el ultimo distrito que me queda así que aún me queda toda la parte final, a ver si mejora y es más variada.

Escribire una reseña cuando lo termine.

Mucho ánimo.

Te lo agradecí en su momento en tu reseña, pero te lo vuelvo a hacer pq el juego me encantó  :) . Muy buena traducción y muy buen juego.. pese a que a "algunos seres" que pupulan por aquí lo vean repetitivo :(

Yo soy un ser de luz lemur y tengo permiso para pulular por donde yo quiera.

Cierto es que es buen juego pero es igual de cierto que es repetitivo y algo cansino si lo juegas muy de seguido, tal como me dijiste cuando me lo recomendaste y escribiste en tu propia reseña. ;)

Y lo sabes.

Editado por Mefiston, 21 June 2020 - 12:05 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#37 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3870 posts

Posteado 21 June 2020 - 03:13 PM

No sé cómo interpretar eso... yo solo pienso en toooda la gente que no puede jugarlo porque no sabe inglés. Como mi vecino Victor. O mi hijo pequeño. Yo lo hago por ellos, realmente. Soy yo el que se está ofreciendo a la empresa con correos electrónicos, tengo el tiempo y quiero hacerlo. Ellos no pierden nada.

Tal vez la expresión no es la adecuada. Lo que quería decir es que cuando regalan un juego es porque los desarrolladores han perdido ya interés en él. Ya no sacarán parches y por lo tanto dudo que se pongan a traducirlo. Ya todo queda en manos de la comunidad. Por supuesto, mucha suerte y ánimos por si alguien se anima a traducirlo.

#38 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4109 posts

Posteado 21 June 2020 - 04:28 PM

No tiene porque ser así, hay muchos juegos que han regalado en Epic que la gente sigue comprado. Muchos que hayan probado el juego seguro que lo compran para tenerlo en su biblioteca de Steam cuando esté de rebajas, es una forma también de publicidad para estas compañías Indies y de obtener más visualidad.

#39 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2974 posts

Posteado 21 June 2020 - 05:09 PM

Correcto.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

Responder

También marcado con Táctico, Por turnos, roguelite, aventuras, narrativo