Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pathway

Táctico Por turnos roguelite aventuras narrativo

38 respuestas al tema

#16 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3973 posts

Posteado 23 April 2019 - 06:18 PM

Metalwar al rescate 

http://www.clandlan....puesta-pathway/

#17 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 23 April 2019 - 06:28 PM

Metalwar al rescate 

http://www.clandlan....puesta-pathway/

A ver si viene alguien al rescate de Underrail, los devs dicen que en el foro de la web del juego hay gente que lo ha traducido y robotnik dice que se puede. xDD

Por cierto en Vandal lo han analizado:

https://vandal.elesp...hway/58602#p-13

Editado por Nuwanda, 23 April 2019 - 06:31 PM.

#18 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3973 posts

Posteado 24 April 2019 - 10:10 AM

Pues Underrail es un juegazo, la pena es que no esté al menos hecho con Unity con lo cual la traducción simultanea no funciona, a ver si algún alma caritativa le mete mano.

#19 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5054 posts

Posteado 24 April 2019 - 10:28 AM

Ah, pues yo pensaba que underrail estaba traducido por esta casa, no se porque... 

#20 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 08 May 2019 - 03:45 PM

Gameplay de Pathway:

Editado por Renki111, 08 May 2019 - 03:45 PM.

#21 agugalu

agugalu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 December 2019 - 12:40 PM

y? no paso nada?

#22 matchet

matchet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 18 March 2020 - 07:47 AM

en el hilo de la propuesta de traducción no me deja hacer un doble post, así que por hacer notorio el importante edit/propuesta, me remito a citarlo para que los interesados puedan leerlo y responder allí: http://www.clandlan....hway/?p=1122004

Estaré observando las respuestas e interés durante toda esta semana

Editado por matchet, 18 March 2020 - 07:56 AM.

#23 avatar8970

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 580 posts

Posteado 27 March 2020 - 08:48 PM

Di por imposible que tradujeran este juego porque en los foros de Steam se perdió el poco interés que había en ello. Espero, confío y deseo que llegue a buen puerto. Y aunque no se logre, gracias por intentarlo.

17964.png

#24 avatar8970

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 580 posts

Posteado 02 April 2020 - 10:54 PM

Perdón por el doble post. Un desarrollador acaba de publicar esto en Steam:

Hey all,

I can totally understand the frustration, let me try and explain:

What languages the game is available in, is completely a financial/budget decision. All the languages the game is currently available in were decided years ago and included in the original budget. We'd love nothing more than to have the game translated into dozens of languages. Fact is, we simply don't have the money for it. We're still a long way off from making a profit from this game, so right now there's really not much we can do.

In saying all that, if there's interest from the community to come together and translate the game into Spanish as a community effort, please reach out to us, we'd be more than happy to help support that. We have some people doing this for other languages atm already.

Hopefully this will help understand why things are as they are! Any questions let me know, happy to answer what I can!

Bach

17964.png

#25 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5054 posts

Posteado 02 April 2020 - 11:56 PM

Parece que se han dado cuenta de que la gente les pide español. A ver si todo llega a buen puerto. Sería un punto a favor para comprar este juego.

#26 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 05 April 2020 - 01:33 PM

El juego no tiene mala pinta, pero me gustaría saber qué coño tiene de rogue. La peña le pone una generación de niveles procedimental y ya va por la vida alegando que es una variante de roguelike. Cuando es solo una de las características que tiene.

De ser un género muerto a estar más usado que la palabra GOTY.

Con el tema de español, una vez leí una frase que me marcó mucho: si hablas inglés y español, puedes comunicarte con el 80% del mundo. Con España y Sudamérica, creo que español por estrategia de marketing debería ser algo a tener en cuenta en el desarrollo de cualquier título. Además que sudamericanos y españoles somos viciados pero que flipas, así que no hay fallo. Parece que las devs se creen que vivimos como monos subidos a árboles o algo por el estilo xD

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#27 tonxabar

tonxabar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 20 June 2020 - 12:00 AM

El juego no tiene mala pinta, pero me gustaría saber qué coño tiene de rogue. La peña le pone una generación de niveles procedimental y ya va por la vida alegando que es una variante de roguelike. Cuando es solo una de las características que tiene.

De ser un género muerto a estar más usado que la palabra GOTY.

Con el tema de español, una vez leí una frase que me marcó mucho: si hablas inglés y español, puedes comunicarte con el 80% del mundo. Con España y Sudamérica, creo que español por estrategia de marketing debería ser algo a tener en cuenta en el desarrollo de cualquier título. Además que sudamericanos y españoles somos viciados pero que flipas, así que no hay fallo. Parece que las devs se creen que vivimos como monos subidos a árboles o algo por el estilo xD

Coincido totalmente contigo, ViWalls... las ventas de BattleTech han sido las que han sido según un vídeo de despedida del equipo de desarrolladores, donde mostraban el % total (Alemanes 10%, España 1%...). Imaginaos cómo serían si hubieran metido el español.

Acabo de escribirle a Robotality directamente, ya que Steam ha explotado pidiendo la versión de Pathway en español al ofrecerse gratis en Epic...

¿Cómo contacto con MetalWar? ¿Cómo seguimos adelante la traducción? He mirado así por encima los archivos... y no los veo.  :huh:

Osxl2LM1_o.png

4rhZbkc3_o.png

ceuWSWJW_o.png

#28 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5054 posts

Posteado 20 June 2020 - 12:26 AM

¿Cómo contacto con MetalWar? ¿Cómo seguimos adelante la traducción? He mirado así por encima los archivos... y no los veo.  :huh:

Prueba a enviarle un MP. Quizás le llegue un correo y se de cuenta.

#29 tonxabar

tonxabar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 20 June 2020 - 01:03 AM

Prueba a enviarle un MP. Quizás le llegue un correo y se de cuenta.

Esperemos...

Osxl2LM1_o.png

4rhZbkc3_o.png

ceuWSWJW_o.png

#30 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3973 posts

Posteado 20 June 2020 - 10:57 AM

Tambien puedes mandarle un mp por Steam