Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Busco tres traducciones fans de sagas "Chronicles of Mystery" y "Art of Murder"

8 respuestas al tema

#1 BROLY5783

BROLY5783

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 29 March 2019 - 11:49 PM

Buenas, soy el usuario BROLY5783, y estoy buscando tres traducciones amateurs realizados por fans de las sagas "Chronicles of Mystery" y "Art of Murder", de los siguientes juegos:
Chronicles of Mystery - The Legend of the Sacred Traduccion por ESTRELA
Art of Murder - The Secret Files Traducido por: Sheylana, Estela, Grace Martin y Maria Jose
Art of Murder: Deadly Secrets Traducción al español a nivel amateur por Vgleza, Sonita, Felixthekat.

Las traducciones se hicieron hace varios años, he intentado dar con alguna web o foro que los tuviera, pero no he tenido suerte.

Esperaba si algunos de los visitantes de Traducciones Clan o Moderadores, pudiera poseer entre sus archivos, alguna copia, ya sea proveniente de la fuente original o aplicado dentro del propio juego.

Os estaria mu agradecido de la ayuda. :amol:

PARCHES DE TRADUCCION ENCONTRADOS

Art of Murder - Cards of Destiny

Art of Murder - Deadly Secrets

Art of Murder - The Secret Files

Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual

Chronicles of Mystery: The Tree of Life

Editado por BROLY5783, 12 April 2019 - 04:15 PM.

#2 BROLY5783

BROLY5783

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 01 April 2019 - 05:37 AM

Mi siguiente pregunta es para moderacion, recientemente he podido conseguir la traduccion de los juegos "Art of Murder - The Secret Files" y "Art of Murder: Deadly Secrets", y queria saber si ¿Traducciones Clan aceptaria añadirlos a su listado de traducciones?

Ya que son traducciones practicamente extintas de la red (con mas de una decada), para que les sea facil a los usuarios encontrarlos.

#3 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 01 April 2019 - 08:34 AM

Lo mejor sería enviarle algún mensaje a algún moderador.

#4 BROLY5783

BROLY5783

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 12 April 2019 - 04:13 PM

Bien peña, vengo a comunicar que ya localice casi todas las traducciones amateur, y se las pase al usuario OsuCelsius de Steam, para que hiciera unas guias de traduccion, ya que me daba pereza.

Las guias de traduccion con sus parches, son para los siguientes juegos:

Art of Murder - Cards of Destiny

Art of Murder - Deadly Secrets

Art of Murder - The Secret Files

Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual

Chronicles of Mystery: The Tree of Life

Como vereis, algunos enlaces llevan a GuiasPat, debido a que fueron ellos quienes crearon los parches de traduccion y los unicos que pueden ofrecerlos.

El resto, los pude localizar gracias a un internauta (no digo quien fue, porque no se si me permite mencionarlo), que me dio una pagina abandonada de la mano del hombre, donde pude extraer las traducciones amateur del resto de juegos (a excepcion de CHRONICLES OF MYSTERY. THE SCORPIO RITUAL). En las guias de traduccion, se menciona a los autores de esas traducciones amateurs, es lo minimo que podiamos hacer como agradecimiento.

Del juego COM TSR pude localizar la traduccion y doblaje oficial, una lastima que los creadores del juego, no lo añadiesen oficialmente a Steam.

La unica traduccion amateur que me falta, es del juego "Chronicles of Mystery - The Legend of the Sacred Treasure", traducido por una tal Estrella. No he tenido suerte de localizar ni el parche suelto, ni aplicado en alguna copia del juego.

En fin, espero que le beneficie a todo el mundo mis hallazgos.

Editado por BROLY5783, 12 April 2019 - 04:16 PM.

#5 walas74

walas74

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 13 April 2019 - 12:56 AM

Muchas gracias por tu labor. Hay tantos juegos por jugar que no sé si tendré la ocasión de aprovecharlo, pero seguro que mucha gente sí.

#6 BROLY5783

BROLY5783

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 15 April 2019 - 05:39 PM

Muchas gracias por tu labor. Hay tantos juegos por jugar que no sé si tendré la ocasión de aprovecharlo, pero seguro que mucha gente sí.

De nada. Al mens, cuando lo juegues, hazlo en el orden cronologico.

A ver, si consigo la traduccion amateur de Chronicles of Mystery - The Legend of the Sacred por algun sitio y la porto al hilo.

#7 habieru

habieru

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 19 September 2019 - 01:37 AM

Gracias por recopilarlas Broly. Si no es por tu post, me hubiera costado más encontrarlas.

#8 BROLY5783

BROLY5783

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 03 October 2019 - 07:43 AM

Gracias por recopilarlas Broly. Si no es por tu post, me hubiera costado más encontrarlas.

Me alegro por haberte ayudado. Disfrutalo. :thumb:

#9 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1891 posts

Posteado 03 October 2019 - 03:30 PM

Muchas gracias por el interés que le has puesto Broly.

No hace mucho que me pillé las dos sagas en unos bundles que sacó Fanatical y estaba recopilando las traducciones disponibles pero es cierto que faltaban varias y no he sabido encontrarlas.

Sin duda ahora que las has puesto todas juntas les daré un buen uso.

Editado por Mefiston, 03 October 2019 - 03:30 PM.

1183312.png?45063894

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.