Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Renombrar ubicados a Estático desde fuera del Aurora

renombrar git estatico no script gff alia

2 respuestas al tema

#1 Ertos

Ertos

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 27 March 2019 - 03:25 AM

Bueno, vengo con una de mis complicaciones extremas. Expongo el tema:

 

Resulta de mi, que como hacia tiempo que no trabajaba con el Aurora pues me he puesto a poner ubicados a lo loco haciendo unas áreas muy detalladas, copypasteando los objetos y dándoles diferente apariencia (el recurso habitual cuando no tenemos los ubicados en la paleta). La desgracia ha sido que siempre he copiado objetos no estáticos, con lo cual os podéis imaginar la ñapa que he montado, ya que los quiero en su basta mayoría estáticos. Y diréis...¿Porque no simplemente abres la pestaña de propiedades y los marcas como estáticos?. Bueno...Porque las áreas cuentan con alrededor de unos 1000 ubicados cada una, y tarda la p*** vida en cargar.

 

He conseguido identificar, mediante un programa llamado "Alia" que archivo de área contiene esta linea "Static" y específicamente son los archivos "nombredelarea.git". Vale. Hasta ahí bien, pero aunque la herramienta me deja leerlo e incluso modificarlo desde fuera, hacerlo con unos 1000 ubicados parece igual de imposible que hacerlo desde el aurora. Entonces, pregunto si sabéis de alguna manera de coger este archivo y poder pasarle un filtro para que cuando lea la entrada de "Static" cambie todos los 0 por 1. Sé que se puede, pero mis conocimientos de programación no llegan a tanto, asi que os imploro ayuda.

 

Os dejo enlace al programita para abrir estos archivos: https://drive.google...xXmie6k9iCvhdzY

 

Para acceder al git de un área tenéis que abrir vuestro modulo en el aurora, y en la carpeta temp en /modules estará vuestro modulo despiezado en archivos, es la manera que tenemos los builders mas avanzados de toquetear cosas.


76561198051392382.png


#2 Zoraga

Zoraga

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 256 posts

Posteado 29 March 2019 - 11:32 AM

Interesante programa, tengo ese mismo problema, pero creo que ya he ido dejando estaticos la mayoría de los objetos de mi módulo uno por uno (miles de objetos y cada uno tarda minutos en cargar), tardé varios meses en hacer eso jaja, haber sabido de este programa antes u.,u.


Editado por Zoraga, 29 March 2019 - 11:32 AM.

Colaborando en:



Nombre servidor: ES) Rebelión del Submundo
Tipo de servidor: rol/acción/jvj
Jugadores: 1-25
Niveles: 1-30
Base literaria: Reinos Olvidados
IP (conectar directamente): sombrasdefaerun.no-ip.org
Foro: http://usn-rol.foroes.org/



 


#3 Ertos

Ertos

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 29 March 2019 - 11:47 PM

Bueno a mi me tardaba 6-11 segundos, y pude hacerlo en 4 horas. Pero si, si te ha pasado esto...Puf.

 

Estuve investigando y requiere usar programación, la idea es despiezar el archivo de algún modo y hacerle reconocer los ubicados y luego tal. Lo máximo que he logrado era esto, pero yo no soy programador.

 

%mod = 'tumod.mod';
for (%mod['*.git']) {
for (/{'Placeable List'}) {
if (/~/Static > 0) {
 
Aquí faltaría las lineas de decirle "Si es static a 0 ponlo a 1" y luego pues buscar una linea de comando que pueda modificar archivos gff/git. En fin, supongo que quedará como un "Cuando la bola de mierda se hace grande porque empezaste a copypastear no estaticos" XD. ¡Otra advertencia mas para los futuros builders!

76561198051392382.png




Responder



  



También marcado con renombrar, git, estatico, no, script, gff, alia

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.