Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Starfield

25 respuestas al tema

#16 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4316 posts

Posteado 23 June 2021 - 02:49 PM

Se parece un poco a Mass Effect no?¿

#17 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 637 posts

Posteado 06 July 2021 - 10:59 AM

Se parece un poco a Mass Effect no?¿

Si, ocurre en el espacio y en el futuro.

Editado por Thendril, 06 July 2021 - 10:59 AM.

#18 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4316 posts

Posteado 06 July 2021 - 05:24 PM

Solo falta que el prota se llame Shephard xDDD

#19 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1164 posts

Posteado 28 March 2022 - 09:49 PM

Me sorprende que se hable tan poco de este juego, cuando sale ya a finales de este año. Casi con total seguridad sacarán la artillería de gameplays en apenas 3 meses, coincidiendo con el E3. Algo parecido a lo que hicieron con Fallout 4. Espero que las facciones que han salido a luz no tengan el mismo desarrollo que en este.

- Las Colonias Unidas. Una especie de orden expansionista interestelar con gobierno único, supongo. 

- El Colectivo Freestar. Una suerte de agrupación libre, con funcionamiento más autónomo, que se opone al control que pretenden ejercer los anteriores. Los definen como space western. Espero que no sean como el Ferrocarril.

- Ryujin Industries. Una corporación que imagino pretenderá hacerse con el poder más a través de las influencias y el comercio y de forma subversiva. El clásico cyberpunk. Suposiciones mías.

- Flota Carmesí. Piratas. Tengo curiosidad por ver cómo los harán. Espero que no como la caca de los bandidos de Nuka World en Fallout 4.

- Zealots, que serán los Zelotes. Fanáticos religiosos. Ni idea de por dónde pueden ir los tiros, escribir algo sería aventurarse demasiado. Parece algo muy exclusivo de Starfield.

A ver qué tal sale el asunto. Siempre que sale un rpg de este estilo más o menos me hago una idea de hacia dónde apuntar mi primera partida en cuanto a facciones, pero aquí de momento me está pasando lo que en Fallout 4, en el que no tenía predilección por ninguna. No sé si eso es bueno o malo.

#20 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 29 March 2022 - 10:54 AM

Poner constantemente como ejemplo al Fallout 4 me provoca una profunda desconfianza. Pero anotado queda y esperaremos a ver que pasa.

#21 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1164 posts

Posteado 29 March 2022 - 11:40 AM

No, no, son anotaciones mías. En ningún momento mencionan a Fallout 4, lo hago yo por ser el último juego singleplayer de Bethesda. Es cosa mía poner posibles similitudes. Por decir que no sea así, vaya.

Hablan de muchas cosas aparte de las facciones. Principalmente destaco el cambio en el sistema de diálogos, planean algo como menos estático, más abierto a la manipulación. Luego pues lo típico, mundo abierto más grande que los anteriores, el doble de líneas de diálogo que en Skyrim...

#22 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 637 posts

Posteado 19 April 2022 - 09:20 AM

Yo personalmente le tengo ganas, pero puedo entender la desconfianza de ésta gente...

#23 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 755 posts

Posteado 12 May 2022 - 10:36 PM

Tremenda cagada tanto de Bethesda como de Microsoft, no se puede dar fechas con tanta antelacion en este mercado, que luego vienen las decepciones. Cada vez mas descontento con el mercado actual la verdad, venga a crear expectacion que al final no suelen ser correspondida. Mira que yo soy mas de Avowed de mi querida Obsidian, pero esto es lamentable se mire como se mire.

UN SALUDO

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#24 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4125 posts

Posteado 13 May 2022 - 10:04 PM

La cagada ha debido de ser de Bethesda. Microsoft simplemente quería tener algo fuerte para final de año, es normal y no se les puede culpar por ello.

Ahora a ver con qué tapan el año (Redfall también se retrasa), lo veremos dentro de un mes en la emisión del Showcase.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#25 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 755 posts

Posteado 14 May 2022 - 12:06 AM

Por eso digo que tambien es cagada de Microsoft, ahora tienen que tapar mucho para que el año no se les quede demasiado vacio de triples A. Si consideramos el Stalker 2, que es mucho considerar, tampoco pondria la mano en el fuego (sigo diciendo que esta empresa ucraniana esta gafada).

UN SALUDO, es que juegan demasiado con la ilusion de la gente (lo del Ciberpumk fue dantesco, pero siguen sin aprender).

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#26 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1164 posts

Posteado 19 May 2022 - 05:58 PM

Mira que le he dado palos a Bethesda en este foro, diría que he sido de los más críticos con ellos, y sin embargo con este retraso no veo motivos para hacerlo. No sé hace 20 años, pero lo de los retrasos yo siempre lo he visto como algo muy común. Caso aparte es lo de Cyberpunk, que tuvo un marketing más bien accidentado, o lo de Bioware con Dragon Age 4 que parece el Día de los Inocentes perpetuo. El retraso de Starfield lo veo normal o incluso esperable si tienen cosas que pulir. Además tampoco es que hayan generado grandes expectativas hasta el momento. Ni fotos ni vídeos más allá de diarios de desarrollo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.