Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Starfield

10 respuestas al tema

#1 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3449 posts

Posteado 25 March 2019 - 02:03 PM

En los próximos días se ve que Bethesda va a empezar a dar información sobre el juego en un evento. Así que toca abrir hilo.

Pica mucho la curiosidad, la incógnita es total y hay que ver que rumbo toman. A ver que pescamos.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3205 posts

Posteado 25 March 2019 - 03:06 PM

A ver que nos enseñan, con todos los problemas que están teniendo y mirando de lado como lo está haciendo la competencia(Obsidian).

Espero que se recuperen y hagan un buen juego de un jugador, que F76 sea solo una anécdota, si no peor para ellos.

Eso si espero que no pongan más colorines rosas purpuras de esos xDD, que ya van unos pocos así, también espero que sea un juego más maduro y serio estilo alien.

#3 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3449 posts

Posteado 25 March 2019 - 03:16 PM

Es la primera franquicia nueva desde TES hace un cuarto de siglo. Cabe esperar que se lo toman en serio....

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4588 posts

Posteado 25 March 2019 - 06:03 PM

Que nooo, que va a ser un battle royale de cartas online donde para conseguir mazos nuevos tendréis que hacer un millón de mazmorras y matar a un trillón de bichos iguales... De verdad eh, que parecéis nuevos...  :loco:

#5 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 960 posts

Posteado 25 March 2019 - 08:11 PM

Yo tengo mucha curiosidad por ver lo que muestran, que su paso por esta generación ha sido muy discreto y muy escaso en cuanto a juegos (como desarrolladora FO 4 y el 76). Creo que ninguno nos imaginamos el tono que puede tener este Starfield, estilos futuristas hay muchos y ahí está la mayor incógnita creo yo. Sin embargo creo que Bethesda tiene también conferencia en el E3 y posiblemente se vayan a reservar lo gordo (si lo hay) para entonces.

#6 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3449 posts

Posteado 25 March 2019 - 08:28 PM

Para mí la mayor incógnita es saber si será un rpg o una cosa tipo F4. A partir de ahí, me da igual el lore mientras sea decente. Por el teaser, parece algo "realista" dentro de la ciencia ficción futurista. 

#7 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3449 posts

Posteado 30 March 2019 - 02:42 PM

Pues no solo no enseñan nada sino que dicen que tampoco lo llevarán al E3. TES VI tampoco.

Lo único que han confirmado es que es 100% single. Algo es algo xD.

#8 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3205 posts

Posteado 30 March 2019 - 05:35 PM

buff vaya tela, es que no tienen nada por eso no enseñan nada, ya han reiniciado el proyecto varias veces, con suerte veremos algo en el E3 de 2021

#9 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 345 posts

Posteado 14 June 2019 - 04:45 PM

https://www.3djuegos...jes-espaciales/

Me gusta esa idea que van a intentar transmitir en el videojuego de que volar en naves espaciales es sumamente peligroso ''de cómo las físicas y la gravedad que nosotros conocemos van funcionar en el espacio'', esto me recuerda un poco a como de peligrosos son los viajes espaciales en Expanse, que pueden básicamente morir por la presión de la gravedad.

#10 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3205 posts

Posteado 14 June 2019 - 04:55 PM

Si fuera Starfield como Expanse molaría un montón, ahora si van a hacer un Expanse 76, para ellos se queda.

Por lo que he leído han reiniciado el juego varias veces, la cosa no pinta bien, no hay nada que enseñar o mostrar, ni un pre-alfa ni nada, no se sabe nada porque no tienen nada, es lo que creo yo, están en fase de pre-produción.

#11 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 345 posts

Posteado 14 June 2019 - 05:24 PM

Yo creo que han dejado bastante claro que no tendrá multi y será una experiencia de un jugador.

También entiendo que no tenga nada que mostrar si han reiniciado el juego varias veces, creo que al ser una nueva IP no la quieren tampoco cagar y condenarla, más cuando han dicho que quieren que tenga tanto Lore como TES o Fallout. No sé, yo todavía tengo esperanzas en que salga algo muy potente por parte de ellos.

Eso sí seguro que para cuando salga o estamos jugando con Stadia, o hemos actualizado el PC todos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.