Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con la traducción de Might & Magic III

2 respuestas al tema

#1 leogc98

leogc98

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 25 March 2019 - 12:04 AM

Buenas, vi que estaba el "remake" del juego en Steam bastante barato pero después de darle unas cuantas vueltas decidí pillarlo en GoG, la edición Complete. He seguido los pasos a la perfección para la instalación del HotA y el HD. El mod HD se ve que funciona, ya que abro desde ahí el juego, aunque por algún motivo este sigue en el más perfecto inglés. Tengo otro problema, no he sido capaz de instalar el HotA, ya que el instalador impide instalarlo en la carpeta donde GoG te lo instala por defecto al ser en Archivos de Programa.

Alguien sabe como solucionarlo? Me es un poco indiferente el HotA al ser mi primer Might & Magic, con tenerlo en español me quedo más que satisfecho.

Un saludo  :guitarrista:

EDIT: He reinstalado y ya tengo el HotA, que, efectivamente, esta en castellano. El juego original sigue en inglés, a ver si podéis echar una mano por aquí

Editado por leogc98, 25 March 2019 - 12:27 AM.

#2 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1435 posts

Posteado 25 March 2019 - 09:09 AM

Solo una cosa, un juego es el Might and Magic III: Isles of Terra, y otro es el Heroes of Might and Magic III. Mira a ver si puede ser por eso.

76561197997887625.png

#3 leogc98

leogc98

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 25 March 2019 - 04:55 PM

Ya está arreglado, era por el HotA, reinstalé el juego en otra carpeta y ya está todo correcto. El juego es es el Heroes of Might & Magic III.

Gracias por pasarte

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.