Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Script de alturas me trae de cabeza

1 respuesta al tema

#1 Gackt

Gackt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 24 March 2019 - 04:09 PM

¡Buenas a todos! No quisiera molestar a nadie, y estoy aquí solo porque se está convirtiendo en un problema realmente gordo. 

La cuestión es la siguiente, estoy creando un servidor nuevo con unos amigos para Neverwinter Nights Enhanced Edition, y necesito hacer funcionar el script que aumenta o reduce el tamaño de los personajes, solo lo necesito para pjs. La cuestión es que quisiera ponerlo en una conversación con un npc, pero no tengo ni la más remota idea de cómo hacerlo, lo he intentado muchas veces y no hay manera. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Es que estoy muy, muy frustrado ya, dado que no sé absolutamente nada de scripting. Se supone que este script ya viene en el toolset, y se llama setobjectvisualtransform, pero es que no sé cómo hacer que funcione, ni cómo ponerlo, ni configurarlo. ¿Podríais echarme un cable con esto, por favor? 

¡Gracias por adelantado!

#2 Gackt

Gackt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 26 March 2019 - 10:38 PM

Solucionado, gracias de todas formas.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.