Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda para colaborar??

9 respuestas al tema

#1 el pollo norris

el pollo norris

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 23 March 2019 - 02:01 PM

Muy buenas!

Estoy jugando por primera vez Planesape Torment , interesándome por el lenguaje que se utiliza, sea jerga o no.

Soy estudiante de traucción y estaba disfrutando el juego mientras hago un pequeño glosario para comparar con la traducción en español y buscando el juego traducido me topé con vuestro trabajo. Me parece fantástico.

Sé que llego unos cuantos años tarde para trabajar en Planescape Torment xdd, pero quería saber si podría colaborar de algún modo con vostros en las traducciones de cualquier proyecto en el que os venga bien que os echen una mano.

En principio estoy especialmente interesado en este tipo de juegos (PS:T, BG,etc)...texto texto y mas texto, pero me interesa cualquier juego (mientras lo soporte mi ordenador).

Estoy alucinando con el Diccionario...el trabajo de vuestra comunidad me parece  genial.

Me gusta jugar y me encanta traducir (de inglés a español) y sería un placer poder aportar mi granito de arena, pero no se con quien tengo que hablar para ponerme a ello.

Editado por el pollo norris, 23 March 2019 - 02:21 PM.

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3206 posts

Posteado 23 March 2019 - 04:22 PM

Pues se están llevando algunos proyectos de traducción, ahora mismo de fantasía tipo BG etc.. está Pathfinder que lo lleva Darkpadawan, no se si ya no necesitaran más personal, también Atom que lo lleva Eku y NPaul, Battletech de tonxabar etc...

Pásate por los foros de traducciones, y bienvenido a clandlan

Editado por Baal Hammon, 23 March 2019 - 04:23 PM.

#3 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3457 posts