Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cómo funciona el maldito Vortex?

3 respuestas al tema

#1 popito92

popito92

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 541 posts

Posteado 21 March 2019 - 03:56 PM

A ver, recientemente han actualizado Skyrim SE y como consecuencia muchos de los mods que uso también lo han hecho. SKSE me ha traido de cabeza con continuos crasheos y demás. El caso es que hasta ahora he usado el NMM de toda la vida pero está obsoleto y no puedo actualizar los mods desde allí. Así que me lancé a la aventura y he instalado ese programa del demonio.

He exportado toodos los mods de NMM a Vortex con éxito. El problema es que tras actualizarlos toca traducir pero no sé cuáles son los malditos archivos maestros que actualmente están funcionando en mi Skyrim. Por un lado tengo los mods en la carpeta Data, por otro tengo unas subcarpetas dentro de la misma que me ha creado automáticamente Vortex y por otro, dentro del programa si hago click sobre el mod en cuestión me dice "open in file manager" que me redirige a un directorio fuera de mi ruta de instalación estándar de Skyrim.

Y ahí mi duda, ¿cuál de estos archivos debo tocar?

Me explico como el culo pero ojalá alguien pueda ayudarme T.T

Gracias de antemano.

#2 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 266 posts

Posteado 24 March 2019 - 12:02 PM

Lo que yo hago, es descargas el mod y la traducción, instalas ambos, luego le das al simbolo del rayo y pones que cargue antes el mod y después la traducción.

#3 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2794 posts

Posteado 25 March 2019 - 02:49 PM

olvida Vortex, hasta el Staff de Nexus a confesado que no lo usa. Yo sigo usando el NMM y va de perlas. Hay nuevas actualizaciones "no oficiales" de NMM para descargar. Voy a buscar el link y lo pondré por aquí 

EDIT

link a las actuañizaciones "no oficiales" de NMM:  https://github.com/N...anager/releases

Editado por LEONA, 26 March 2019 - 05:15 PM.

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

#4 popito92

popito92

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 541 posts

Posteado 27 March 2019 - 11:55 PM

Muchas gracias por el aporte. Ya lo he actualizado a la nueva versión. Sinceramente me pareció tan horrible que al final lo acabé desinstalando y regresé al NMM

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.